XII ENCUENTRO ANUAL DEL ITBA

El pasado jueves 30 de junio se realizó con gran éxito el XII Encuentro Anual del ITBA, al cual asistieron más de 400 personas, entre ellas donantes, empresarios, graduados y demás integrantes de la comunidad de la Universidad. El encuentro contó también con la presencia del Ministro Francisco Cabrera, el Ministro Andrés Freire y otros representantes del Gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

Convocados bajo el lema “Viví el ITBA”, se propició un espacio de diálogo fructífero entre todos los acompañan a el proyecto universitario del ITBA.

Durante el evento se compartieron diversos videos panorámicos de la nueva Sede Distrito Tecnológico y de su integración con la Sede de Postgrado y la Sede Central del ITBA, que permitieron a los asistentes tener una vivencia cabal de la nueva infraestructura del ITBA e imaginar la del futuro.

A su vez, el reconocido periodista especializado en ciencia y tecnología Guillermo Lobo, condujo un panel integrado por el Dr. Ing. Ricardo Sanchez Peña, Director del Departamento de Doctorado de la Universidad; el graduado y emprendedor Gastón Parisier, Ing. Industrial, y el alumno becario Carlos Daniel Medina Villena. Todos ellos compartieron sus experiencias en la Universidad y supieron transmitir el impacto que la misma ha tenido en sus propias vidas.

El éxito del encuentro fue posible gracias a todos los que colaboraron, en especial al Ing. Federico Braun, presidente del Comité de Recaudación de Fondos del ITBA, al apoyo de los integrantes del Consejo de Regencia;  a los directores y profesores que participaron con su presencia;  a los graduados; becarios y voluntarios. También a la permanente asistencia del equipo de la Secretaría Administrativa, a la Dirección General de Desarrollo Institucional y, muy especialmente, al Departamento de Relaciones para el Desarrollo, principal organizador del evento.