Menú

Estudiantes extranjeros

Home 5 ITBA Global 5 Estudiantes extranjeros

¿Te gustaría conocer una nueva cultura y vivir en otro país mientras continuas estudiando? En el ITBA vas a tener la oportunidad de combinar tus estudios académicos con una experiencia multicultural que te permitirá expandir tus horizontes personales y profesionales. Nuestra misión es entrenar profesionales comprometidos con el desarrollo tecnológico del país y con capacidades competitivas en el mercado internacional.

Guía para Postulantes

Conocé los distintos procedimientos de postulación para poder estudiar en el ITBA.

Sobre el ITBA

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires es la primera universidad privada, secular y sin fines de lucro, de Argentina con el objetivo de especializarse en la investigación y enseñanza de la Ingeniería, la Tecnología y la Gestión. Su misión es educar profesionales comprometidos con el desarrollo del país y que sean competitivos a nivel internacional.

Sobre Buenos Aires

Llamada “La París de Sudamérica”, Buenos Aires es la ciudad que nunca duerme. Buenos Aires ofrece todo tipo de experiencias para sus visitantes. Sus monumentos, parques, plazas, cafés, museos, librerías, teatros, etc. sumados a su energía vibrante y su gran clima, hacen de la ciudad un lugar inmejorable para todo aquel que quiera venir a experimentarla.

En los últimos años, Buenos Aires se ha convertido en uno de los destinos preferidos para estudiantes de todo el mundo.