EL ITBA PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “ROBOTITO”

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires junto con la Sociedad Women in Engineering (WIE) de IEEE presentan la segunda edición de “Robotito”, un curso de robótica gratuito para chicas y chicos entre 8 y 10 años. El taller se realizará los sábados 22 y 29 de octubre y los días 5 y 12 de noviembre de 10 a 12 hs en la sede central de la universidad, Av. Madero 399. Los cupos para esta nueva edición se han agotado. Para consultar por próximas ediciones escribir a wieargentina@gmail.com
El taller consiste en contribuir a un mayor acercamiento de los niños a la tecnología y, específicamente, a los sistemas robóticos. Por ello, en esta segunda edición se responderá -una vez más- a sus intereses e inquietudes a través del trabajo en equipo y el juego. El objetivo principal es enseñarles los primeros pasos de programación y pensamiento lógico a través de la creación de distintos robots móviles que podrán programar, probar y direccionar a través de las distintas consignas planteadas por los docentes.

Hacé Click AQUÍ para ver más fotos de la primer edición