Somos ITBA

Oferta Académica

Investigación

ITBA Negocios

Becas

Campus ITBA

Índice e Informes

Agenda

QUIERO DONAR

AGENDA ITBA

Viví todo lo que pasa en ITBA. Descubrí actividades, eventos y experiencias.

Atrás |

Agenda Posgrado

De empresas tradicionales a plataformas financieras: el nuevo escenario Fintech

De empresas tradicionales a plataformas financieras: el nuevo escenario Fintech

7 de octubre | 9:30 h | Modalidad virtual

Empresas de Oil & Gas, telecomunicaciones, retail, marketplaces y bancos están compitiendo por algo más que clientes: buscan convertirse en parte de la vida financiera de las personas.

Los datos, la tecnología y las finanzas están borrando las fronteras entre industrias y habilitando nuevos modelos de negocio. Hoy, una empresa puede sumar pagos, crédito, financiación, seguros, inversiones o beneficios y construir un ecosistema alrededor de sus clientes.

Diego Demarco compartirá su mirada sobre esta transformación y analizará cómo las organizaciones pueden aprovechar sus datos, su relación con los clientes y sus activos actuales para detectar nuevas oportunidades de negocio.

Desde el ITBA te invitamos a participar de un encuentro para entender por qué el futuro de las fintech no pertenece exclusivamente a bancos o startups financieras.

07 de octubre – 9:30 hs

Modalidad Virual

Disertante

Diego Demarco
Licenciado en Economía de la UCA. Máster en Finanzas con especialización en Mercado de Capitales de UCEMA. MBA por el IAE Business School. 

Eventos por tema:

Sumate completando el formulario







Ingresar solo números

Ingresar solo números