Te contamos cuáles son los servicios que ofrecemos

Préstamos,  renovaciones y reservas

Pueden acceder alumnos, docentes, investigadores, colaboradores y graduados de la universidad. Conocé las condiciones en nuestro Reglamento de Uso.

Consultar las Políticas de Uso del CRC.

Atención de consultas y asesoramiento bibliográfico

Te orientamos en el acceso a la información que necesites. Podés acercarte personalmente a Rectorado o comunicarte vía e-mail. También podés consultar nuestros tutoriales y guías.

Contactános

Consulta a bases de datos y recursos de información

Ingresá a la sección Recursos de Información para conocer el material que está disponible: recursos propios, por suscripción y en acceso abierto.

Asesoramiento a la investigación

Recomendaciones sobre recursos de información especializados, revistas para publicar, estilos y citas bibliográficas, filiación institucional, repositorio. Elaboración de informes institucionales sobre producción científica.

Charlas de capacitación

Ofrecemos charlas y talleres de capacitación sobre búsquedas de información y uso de recursos y herramientas específicas. Consultá las charlas brindadas durante 2020 y 2021.

Préstamos interbibliotecarios

Ofrecermos a  nuestra comunidad universitaria la posibilidad de acceder a material bibliográfico de otras Unidades de Información con las que efectuamos cooperación interbibliotecaria.

Consultá las condiciones de acceso.

Espacios Silenciosos

Te ofrecemos en las tres sedes de la universidad, un lugar apropiado para la concentración y la investigación.

¡Recordá que estos espacios están destinados solo a actividades silenciosas!