(+5411) 3754-4800 (Int. 5000) | Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayuda@itba.edu.ar

¡Bienvenido al ITBA!

Estos son algunos puntos que te pueden ayudar en tus primeros dias en el ITBA

• Tu Usuario
  • CAMPUS
  • WORKSPACE
  • CIR
  • ¡LISTO!

USUARIO ITBA

El Usuario ITBA suele estar compuesto por la primera letra de tu nombre seguido por tu apellido. En el momento en el que se creó deberías haber recibido un correo electrónico con esta información.

CORREO ELECTRÓNICO

Google for education es una potente herramienta colaborativa que funciona como la principal vía de contacto de la comunidad ITBA. Para iniciar sesión ingresá a Gmail con tu [nombre de usuario]@itba.edu.ar y clave

WIFI

Podés utilizar tu usuario para acceder a la red ITBA-Segura. La opción más rápida, segura y confiable para los integrantes de la comunidad.

¿QUE ES CAMPUS?

Campus es la plataforma educativa del ITBA. Contiene material académico, noticias institucionales, cronogramas, indicadores de progreso académico, herramientas de educación a distancia, evaluaciones y trabajos prácticos.

¿QUE ES SGA?

SGA es el Sistema de Gestión Académica del ITBA. Podrás encontrar los horarios, comisiones y aulas que te han sido asignadas para cursar tu cuatrimestre. En este sitio podrás ver tu historia académica conforme avances en la carrera.

¿QUE ES WORKSPACE?

Como alumno vas a necesitar utilizar muchos software para las distintas materias. Workspace es la manera de usar las aplicaciones de tus materias desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

CENTRO DE IMPRESIÓN RESPONSABLE (CIR)

Es el sistema de impresión del ITBA.
Consiste en 3 sectores preparados con 10 impresoras de última generación para que puedas imprimir de forma fácil y rápida. Estos dos sectores, ubicados en los edificios principales y anexo de la sede principal, y en el Sede Distrito Tecnológico, son de acceso para toda la comunidad ITBA todo el día todos los días.

ITBA app

Es la aplicación móvil del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, ITBA, tiene como objetivo principal hacerte la vida universitaria más fácil.

Estas son algunas cosas que podes hacer Consultá tus materias, comisiones, días y horarios de cursada, tu promedio, créditos por curso, avance de carrera, exámenes finales pendientes y estado de cuenta. Podres recibir distintos tipos de notificaciones en un solo lugar. Consultar las aulas disponibles de la universidad para usarlas para estudiar en grupos, enviar a imprimir desde tu celular,

• MÁS INFORMACIÓN
  • DISPONIBLE EN ANDROID
  • DISPONIBLE EN iOS

• Si tengo problemas con algunos de estos servicios ¿Donde me comunico?

Comunicate con Mesa de Ayuda por los siguientes canales

contacto_-04

whatsapp-01 contacto_-01

O podes acercarte a la oficina de TI