Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayudati@itba.edu.ar

¡Bienvenidos Profesores!

Estos son algunos puntos que te pueden ayudar en tus primeros días en el ITBA

Usuario ITBA

 

El Usuario ITBA suele estar compuesto por la primera letra de tu nombre seguido por tu apellido. En el momento en el que se creó deberías haber recibido un correo electrónico con esta información.

Ya tengo mi cuenta ITBA, quiero cambiar la contraseña

Acceder a la red Wifi ITBA. La opción más rápida, segura y confiable para los integrantes de la comunidad.

Más Info

ITBA

Rápida, segura, la opción para toda la comunidad del ITBA. Si tenés mail del ITBA te recomendamos que te conectes acá.

ITBA-LIBRE

Acceso sin contraseña. Destinada a toda la comunidad que no posee una cuenta del ITBA

Es el Sistema de Gestión académica, dependiendo en que sector trabajes podes gestionar la Inscripción de alumnos,  matriculación, Inhibiciones, becas, carga de cursos y finales entre otras cosas.

Más Info

Podrás ingresar a Campus y utilizarlo para el intercambio de material entre los docentes y los alumnos. Contiene además noticias institucionales, cronogramas académicos, fechas de parciales y actividades en aulas.

Es una plataforma que te permite usar aplicaciones virtuales desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más Info

Centro de impresión responsable, están dispuestos en varios puntos de la universidad, para imprimir podes hacerlo desde Workspace, desde tu laptop o simplemente enviando un mail, tenes 200 créditos de impresión por mes

Más Info

Es donde debes comunicarte si tenes algún problema relacionado a cualquier equipo informático o simplemente necesitas información sobre ellas

 

 

Comunicate con nosotros por los siguientes medios