(+5411) 3754-4800 (Int. 5000) | Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayuda@itba.edu.ar

Donde sea

¡Quiero probarlo ya!

¿Usaste Workspace?

Solicitud de instalación de Software

Citrix móvil

Si la versión móvil Citrix te pide que indiques la dirección de servidor o dominio, la misma es, http://workspace.itba.edu.ar

Rendimiento

El rendimiento de workspace no depende de tu dispositivo, pero si se va a incidir tu ancho de banda de internet.  

Requisitos mínimos

Requisitos mínimos: 

  • Windows 7 
  • IOS Mac OS X 9
  • Android 4.4
  • 3 megas de ancho de banda

Versión simplificada

Si abrís workspace en “versión simplificada” no te va a mostrar los discos de tu PC .

Almacenamiento

El espacio de almacenamiento del perfil es limitado, por esto se recomienda que al finalizar de trabajar guardes todo en Google Drive, o en algún dispositivo externo.

ITBA Donde Sea

Workspace se puede usar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. No hace falta que estés dentro del ITBA, ni con un equipo del ITBA

Mejor experiencia

Para una mejor experiencia al trabajar proyectos de Solidwork, Matlab, u otra aplicación que trabaje con archivos de gran tamaño, te recomendamos copiar los archivos al escritorio de Workspace antes de trabajar con ellos

CIR + Workspace

Podes imprimir tus proyectos y retirar directamente en el CiR. Además de esta manera tenes más opciones para configurar, por ejemplo imprimir más de una diapositiva por hoja.

Citrix Receiver Cleanup Utility

En el caso de que se corrompa tu instalación de Citrix podes descargar de internet Citrix Receiver Cleanup Utility. Esta aplicación limpia Citrix de tu sistema operativo, y te permite volverlo a instalar sin errores.

Software instalado en Workspace

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Workspace?

Workspace es la manera de usar las aplicaciones de tus materias desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Por qué es BETA?

Porque continuaremos perfeccionando Workspace para que tu experiencia día a día sea mejor. Si ves algo que no funciona como esperas avisanos!

¿Que diferencia hay entre las aplicaciones y los escritorios?

El “escritorio” es como conectarte a una PC del laboratorio, pero más moderna, que tiene todas las aplicaciones que necesitas. En cambio “aplicaciones” es la simple ejecución de lo que elegís, se abre la aplicación en tu dispositivo como si la tuvieras instalada

¿Me consume recurso de mi dispositivo local?

Workspace se ejecuta 100% en la nube, tu dispositivo no requiere tener las prestaciones para ejecutar las aplicaciones más pesadas.

¿Puedo guardar mis archivos?

Te recomendamos guardar tus archivos en una unidad externa o en Google Drive, pero disponés con espacio limitado (500 MB) para poder trabajar.

¿Puedo imprimir en los CIR?

Podes enviar a imprimir simplemente como si tuvieras las impresoras del CIR instaladas desde cualquier aplicación que se ejecute en workspace.

¿Cómo uso Wokspace?

Desde un dispositivo de escritorio accedé a workspace.itba.edu.ar necesitas instalar Citrix Receiver . Te logueas con tu usuario ITBA y ya podes comenzar a usar Workspace Desde un dispositivo movil, lo mejor es descargar la app Citrix Receiver IOS Citrix Receiver Android

¿Puedo loguearme con un usuario que no sea del ITBA?

No, solo los alumnos del ITBA con una cuenta de usuario @itba.edu.ar podrán acceder .

¿Puedo usarlo desde mi casa?

Solo necesitas Internet, podes trabajar en una plaza tomando mate 😉

Si tengo problemas con Wokspace ¿Donde me comunico?

Si tenes problemas con la aplicación comunicate con Mesa de Ayuda por los canales de siempre Teléfono: (+5411) 2150-4800 (Int. 5000) Whatsapp: (+5411) 6196-7321 Twitter: @itba_ti Correo electrónico: ayuda@itba.edu.ar