(+5411) 3754-4800 (Int. 5000) | Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayuda@itba.edu.ar

Equipo TI

Misión, Visión y Valores

Misión de TI
Contribuir a la misión del ITBA escuchando y dando respuesta a nuestra comunidad, brindando servicios de TI que faciliten el desarrollo de sus actividades.

  • Contribuir a la misión del ITBA: desde TI contribuimos al uso de la tecnología para el desarrollo de técnicas de educación avanzada y a la formación de excelencia de nuestros alumnos.
  • Escuchando y dando respuesta: nos orientamos fuertemente a nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y  damos respuesta. Tenemos empatía.
  • Facilitando el desarrollo de sus actividades: automatizar los procesos de negocio, buscando la eficiencia y productividad de las áreas administrativas y proveyendo información de calidad  para la toma de decisiones.
Visión de TI

TI ES UN SOCIO, TI ES INNOVADOR, TI ES FÁCIL, TI ES CONFIABLE

Ser un proveedor de soluciones tecnológicas innovadoras, disponibles en cualquier momento y cualquier lugar, para todos los miembros de la comunidad ITBA.

  • Soluciones tecnológicas innovadoras: aplicar tecnologías emergentes, estar siempre a lo “ultimo” conocer las tendencias del mercado y las tendencias tecnológicas, trabajar con proveedores que compartan la misma visión
  • Disponibles en cualquier momento y lugar: pensar soluciones multiplataforma que puedan ser operadas en un entorno de 24×7, favorecer la automatización de los procesos de negocio
  • Comunidad ITBA: entender las necesidades de nuestros aspirante, estudiantes, profesores, staff, graduados, investigadores y empresas.
Valores

  • ORIENTACION AL CLIENTE: Escuchamos a nuestra comunidad y nos ponemos en su lugar. Pensamos en función de nuestro core de negocio. Nuestros clientes nos tienen que ver como socios de sus proyectos
  • PENSAR EN GRANDE: Alentamos el pensamiento creativo en el desarrollo de soluciones tecnológicas, no nos limitamos y buscamos el estado del arte, nos basamos en las soluciones world class. Jugamos en las grandes ligas. Innovamos y utilizamos tecnologías emergentes.
  • TRABAJO EN EQUIPO: TI somos uno. Generamos un ambiente constructivo y colaborativo, reuniendo diversas perspectivas, favorecemos el intercambio de conocimientos y la interacción entre miembros de nuestra comunidad. Si falla 1, fallamos todos. Ayudamos al que esta al lado para que tenga éxito.
  • RESPONSABILIDAD: Manejamos una comunicación abierta de todo lo que hacemos. Nuestras decisiones pueden ser consultadas por nuestra comunidad. Somos responsables de nuestros actos.
  • COMPROMISO:  Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del ITBA. Sentimos que con nuestro trabajo contribuimos a mejorarlo. Tenemos “Pasión” por desarrollar nuestro trabajo.

¿Como nos organizamos?

El área de TI se organiza en en función de las 3 principales capacidades a brindar: Nuevas Soluciones, Entrega y Soporte, Planificación y Administración.
Cada una de estas capacidades tiene un equipo cross-funcional integrado por especialistas en aplicaciones, infraestructura y diseño.

Organizarnos de esta forma nos permite entender los servicios que utilizan nuestros usuarios de punta a punta, mejorando la experiencia en la utilización de los mismos sin barreras funcionales.

Esta forma de organización se sustenta en un Modelo de Operación Ágil (DevOps, Kanban y Scrum), manteniéndonos al día con nuestros clientes (nativos digitales) y competidores, gestionando el talento necesario para los objetivos de TI, construyendo una nueva organización digital mientras mejoramos las operaciones legacy, creando nuevos procesos de desarrollo/adquisición para nuevas aplicaciones, productos y servicios de forma mas rápida.

Este modelo de operación es utilizado por las áreas de tecnología de las principales universidades del mundo.

El equipo

Javier Apat

Director

social-icons.png_0001_Levels-2-copy | social-icons.png_0000_Levels-2
telefono: (+5411) 2150-4898
celu: (+54911) 3451-0482

Lionel Castiglioni

Lider de Nuevas Soluciones

telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5914

Martín Lo Nigro

Lider de Entrega y Soporte

telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5926

Vacante

Lider de Procesos

Martín Giller

Lider de Planificación y Administración

Planificación y Administración
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 6008

Javier Pollio

Analista de Nuevas Soluciones

Apps | Nuevas Soluciones
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5911

Gustavo Banegas

Coordinador de Mesa de Ayuda y Soporte

Entrega y Soporte

telefono: (+5411) 2150-4800

Int. 5910

Cecilia Cardozo

Analista de Nuevas Soluciones

Data Integration | Nuevas Soluciones
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5923

Vacante

Analista de Nuevas Soluciones

Entrega y Soporte
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5917

Mauricio Sanjurjo

Analista de Nuevas Soluciones

User Experience | Nuevas Soluciones

telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5925

Hector Ventura

Analista de Infraestructura

Entrega y Soporte
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5921

Lucas Lopez

Analista de Infraestructura

Entrega y Soporte
social-icons.png_0001_Levels-2-copy
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5927

Agustín Sanacore

Analista de Soporte de Campo y Operaciones

Entrega y Soporte
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5000

Eugenio Strahl

Analista de Soporte de Campo y Operaciones

Entrega y Soporte
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5000

fotos4_0013_Layer-5-copy-15

Werner Wojtasik

Analista de Soporte de Campo y Operaciones

Entrega y Soporte
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5000

Agustina Imparato

Analista de Mesa de Ayuda

Entrega y Soporte
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5000

Julian Beltran

Analista de Mesa de Ayuda

Entrega y Soporte
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5000

Martín Suarez

Analista de Mesa de Ayuda

Entrega y Soporte
telefono: (+5411) 2150-4800
Int. 5000