Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayudati@itba.edu.ar

SALESFORCE EN EL ITBA

Durante todo el 2022 estuvimos implementando y acompañando a las distintas áreas en el uso de nuestro nuevo CRM, Salesforce. Salesforce es una plataforma líder del mercado de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube, que proporciona a todos los departamentos de ventas una visión unificada de sus clientes.

Las áreas del ITBA que usan Salesforce son Ingreso, Postgrado, Escuela de Innovación, Service Point, Relaciones para el Desarrollo, Becas y Graduados.

Para facilitar la usabilidad de la plataforma, TI realizó una serie de integraciones con los distintos sistemas de la universidad.

Salesforce se encuentra completamente integrado con nuestro ERP (SAP), con el SIS (SGA) y con todo el ecosistema ITBA para generar una mejor experiencia por parte de los usuarios así como también de los clientes.

Además de implementar Salesforce, también se implementó Account Engagement, que es la solución de Salesforce para la gestión de leads y automatización de marketing B2B.

Account Engagement proporciona un conjunto completo de funcionalidades para ayudar a los equipos de marketing y ventas a crear comunicaciones con los mejores prospectos, tener un control de las diferentes fases del embudo de conversión y potenciar el cierre de ventas. Asimismo, ayuda a construir una mejor gestión de los clientes potenciales, involucrar y activar a los clientes con campañas dinámicas y automatizadas, y a comprender cada uno de los pasos de los funnels, desde el clic hasta el cierre.