
Durante el 2024 se realizaron una serie de mejoras en Salesforce para contribuir con experiencia de usuario, comunicación y mejora de procesos de las distintas áreas como asi también a futuros estudiantes
A continuación alguno de las mejoras más relevantes
Mejoras en la Experiencia del Usuario
- Procesos de registro: Optimizamos la forma en que los usuarios se inscriben en programas y cursos.
- Mejora en la calidad de los Datos: Implementamos mecanismos que ayuden a que la información esté libre de duplicidades, mejorando precisión en nuestros registros.
- Formularios uniformes: Simplificamos y unificamos la recolección de datos
Soporte y Comunicación Más Eficientes
- Resolución más efectiva de consultas: Mejoras en los procesos de gestión de incidencias para Service Point
- Comunicación interna: Agregamos sincronizaciones de grupos para mejorar la comunicación desde la herramienta
Innovación en Procesos y Automatización
- Participación en eventos: Mejoras el proceso de acreditación a eventos
- Mejor seguimiento de necesidades: Optimizamos el análisis de datos de origen y preferencias para entender mejor a nuestros usuarios y ofrecerles experiencias personalizadas.