Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayudati@itba.edu.ar

Durante el 2024 se realizaron una serie de mejoras en Salesforce para contribuir con experiencia de usuario, comunicación y mejora de procesos de las distintas áreas como asi también a futuros estudiantes

A continuación alguno de las mejoras más relevantes

Mejoras en la Experiencia del Usuario

  • Procesos de registro: Optimizamos la forma en que los usuarios se inscriben en programas y cursos.
  • Mejora en la calidad de los Datos: Implementamos mecanismos que ayuden a que la información esté libre de duplicidades, mejorando precisión en nuestros registros.
  • Formularios uniformes: Simplificamos y unificamos la recolección de datos

Soporte y Comunicación Más Eficientes

  • Resolución más efectiva de consultas: Mejoras en los procesos de gestión de incidencias para Service Point
  • Comunicación interna: Agregamos sincronizaciones de grupos para mejorar la comunicación desde la herramienta

Innovación en Procesos y Automatización

  • Participación en eventos: Mejoras el proceso de acreditación a eventos
  • Mejor seguimiento de necesidades: Optimizamos el análisis de datos de origen y preferencias para entender mejor a nuestros usuarios y ofrecerles experiencias personalizadas.