Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayudati@itba.edu.ar

MEJORA SALAS

El ITBA ha lanzado una nueva iniciativa para mejorar la experiencia de reuniones virtuales para el Staff y docentes de la institución. Se  instalaron nuevas salas que cuentan con tecnología avanzada para reuniones virtuales. Estas salas están equipadas con pantallas de alta definición, cámaras de vídeo, altavoces y micrófonos de alta calidad, así como laptops para facilitar las presentaciones y la colaboración.

Una de las ventajas más significativas de estas salas de reuniones es la facilidad para programarlas. El proceso es muy sencillo, ya que solo es necesario ingresar a la cuenta de Google Calendar del ITBA y crear un evento, seleccionando la sala de reuniones preferida. Las salas están disponibles para ser reservadas y se pueden identificar por su nombre y número, la capacidad y el piso en el edificio.

Para utilizar la tecnología de la sala, es recomendable invitar a la sala elegida para la reunión. Cada sala tiene una dirección de correo electrónico asociada, lo que permite a los participantes de la reunión conectarse fácilmente y aprovechar al máximo la tecnología de la sala. Una vez en la sala, los participantes pueden seleccionar el nombre del evento en Google Meet y comenzar la reunión.

Si necesita más información sobre cómo utilizar las salas de reuniones, consulte este tutorial