Telefonía – Manual de Uso OpenScape CP100

Puntuación

Uso de su teléfono de escritorio OpenScape CP100

Hacer una llamada

  • Levante el auricular, marque el número y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3 or
  • Marque el número y levante el auricular o
  • Para el modo manos libres: marque el número y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.

Responder una llamada

  • Levante el auricular o
  • para modo manos libres: presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 19 or Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.

Finalizar una llamada

  • Cuelga, o
  • Para el modo manos libres: presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 19.

Volver a marcar el último número marcado

  • Levante el auricular y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.

Marcar desde el registro de llamadas

  1. Press Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 4 y Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 2 para seleccionar la conversación deseada.
  2. Press Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3 y levante el auricular.

 

Transferir una llamada

  1. Durante una llamada con la parte A, puede:
    presione la tecla de función Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 20 Desvío de llamadas si está programado o seleccione Transferir en el menú que se muestra y presioneTeléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.
  2. Ingrese el número de teléfono de la parte B y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.
  3. A continuación, puede: pulsar la tecla de función Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 20 Desvío de llamada mientras la parte B está sonando, o espere a que la parte B responda, anuncie la llamada y luego presione la tecla de función Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 20 Desvío de llamada

La parte A será transferida a la parte B.

 

Desviar una llamada entrante mientras suena

  1. Seleccione “Desviar” en el menú y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3
  2. Introduzca un número de teléfono de destino y pulse Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.

 

Poner en espera o recuperar una llamada

  • Elija Retener en el menú que se muestra y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.
  • Para recuperar una llamada en espera: elija la opción Reconectar en el menú que se muestra.

 

Hacer una llamada de conferencia

  1. Durante una llamada con la persona A, presione la tecla de función Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 20 Conferencia si está programada o seleccione Iniciar conferencia en el menú que se muestra y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3. Escuche el tono de marcación. La parte A se pone automáticamente en espera.
  2. Ingrese el número de teléfono de la parte B y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.
  3. Una vez conectado con la parte B, presione la tecla de función Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 20 Conferencia si está programada o seleccione Iniciar conferencia en el menú que se muestra y presione Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.

Ahora está conectado en una conferencia con las partes A y B.

Cambiar al modo de manos libres durante una llamada

  • Sujetar Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 19 hasta que cuelgue el auricular.

Cambiar al modo auricular durante una llamada

  • Levante el auricular.

Uso de silencio durante una llamada

  • Press Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 22 Silenciar.
  • Press Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 22 de nuevo para desactivar el silencio.

 

Cambiar destino de reenvío

  1. Presione la tecla de función Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 20 FwdMenu si está programado.
  2. Selecciona “Introducir destino”.
  3. Introduzca el número de destino y pulse Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3.
  4. Press Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 1.

Activar/desactivar el desvío de llamadas

  • Presione la tecla de función Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 20 FwdMenu si está programado.

 

Navegador de 4 vías

Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - Figura 3

Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 1 Cancelar función, eliminar caracteres a la izquierda del cursor, subir un nivel de menú
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 2 Desplazarse hacia arriba
Mantener pulsado: Saltar al principio de la lista
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 3 Confirme la entrada, realice una acción o baje un nivel de menú
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 4 Desplazarse hacia abajo Mantener pulsado: Saltar al final de la lista
Teclas de audio

Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - Figura 4

 

LED de notificación

Con el LED de notificación se pueden identificar diferentes estados del teléfono:

Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - Figura 6

Apagado: inactivo
Rojo fijo: Llamada activa / Nueva llamada perdida
Parpadeo rápido en rojo: llamada entrante
Parpadeo rápido en rojo: llamada(s) en espera
Rojo intermitente lento: Nuevo correo de voz

Notificación en la pantalla

La visualización de la etiqueta de estado estará controlada por el estado de la llave.
La tecla de línea o de función puede ser pulsante o invertida similar a un LED.
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - Figura 7

Icono de pantalla en estado inactivo (Ejemplos)

Ícono Explicación
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 5 Ha recibido uno o más mensajes nuevos
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 6 Tiene una o más llamadas perdidas nuevas
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 7 El desvío de llamadas está activado para todas las llamadas
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 8 El timbre está apagado
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 9 Se ha activado el mantenimiento remoto
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 10 No molestar está activado
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 11 El bloqueo del teléfono está activado
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 12 Un usuario móvil está conectado al teléfono

Mostrar iconos durante una llamada (Ejemplos)

Ícono Explicación
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 13 La llamada está activa
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 14 La llamada ha sido desconectada
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 15 Ha puesto la llamada en espera
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 16 Su interlocutor ha puesto la llamada en espera
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 17 Conexión de voz segura
Teléfono de escritorio CP110 Atos Unify OpenScape - icono 18 Conexión de voz no segura

 

 

¿Te gustó el artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]