Nuevo formulario Solicitud de Ayudantías
A partir de este año el proceso de Solicitud de Ayudantías es reemplazado por este formulario https://www.itba.edu.ar/intranet/ayudantias/
El funcionamiento de este formulario es similar al que se usó anteriormente con la salvedad del proceso de autorización y coordinación con el Director de la carrera. Hoy debe realizarse previamente a la carga del mismo
Antes de enviar el formulario es necesario conocer
- Datos de los alumnos
- Datos de beca (si es becado, porcentaje de beca, etc)
- Centro de costo (para el caso de las materias, el ceco es el código de la misma. Por ejemplo 11.02)
- Autorización del Director de la carrera. Esta es acordada previamente entre las partes y es el documento en formato pdf que se adjunta en el formulario. Como ejemplo, se puede imprimir el mail en formato pdf.
Consideraciones
- Se deben cargar las horas en el campo del mes (Horas Enero, por ejemplo) y los créditos serán calculados automáticamente
- No es posible cargar meses anteriores al actual
- Este formulario es recibido y validado por Facturación
- Ante la falla en la carga de los datos (imposibilidad de envio de formulario) comunicarse con la Mesa de Ayuda (ayuda@itba.edu.ar)