Solicitud de Ayudantías

 

Nuevo formulario Solicitud de Ayudantías

 

  A partir de este año el proceso de Solicitud de Ayudantías es reemplazado por este formulario   https://www.itba.edu.ar/intranet/ayudantias/

El funcionamiento de este formulario es similar al que se usó anteriormente con la salvedad del proceso de autorización y coordinación con el Director de la carrera. Hoy debe realizarse previamente a la carga del mismo

Antes de enviar el formulario es necesario conocer

  • Datos de los alumnos
  • Datos de beca (si es becado, porcentaje de beca, etc)
  • Centro de costo (para el caso de las materias, el ceco es el código de la misma. Por ejemplo 11.02)
  • Autorización del Director de la carrera. Esta es acordada previamente entre las partes y es el documento en formato pdf que se adjunta en el formulario. Como ejemplo, se puede imprimir el mail en formato pdf.

Consideraciones

  • Se deben cargar las horas en el campo del mes (Horas Enero, por ejemplo) y los créditos serán calculados automáticamente

  • No es posible cargar meses anteriores al actual
  • Este formulario es recibido y validado por Facturación 
  • Ante la falla en la carga de los datos (imposibilidad de envio de formulario) comunicarse con la Mesa de Ayuda (ayuda@itba.edu.ar)