Cuenta de alumno del ITBA

¡Bienvenido!

Mediante la utilización de tu cuenta ITBA tendrás acceso a los siguientes servicios:

SGA (Sistema de Gestión Académica)
Podrás encontrar los horarios, comisiones y aulas que te han sido asignadas para cursar tu cuatrimestre. En este sitio podrás ver tu historia académica conforme avances en la carrera. Se ingresa utilizando tu usuario ITBA..

Campus ITBA
Podrás ingresar a Campus y utilizarlo para el intercambio de material entre los docentes y los alumnos. Contiene además noticias institucionales, cronogramas académicos, fechas de parciales y actividades en aulas. Se ingresa utilizando tu usuario ITBA.

Google Apps for Education
(Disponible solo para alumnos de Ingreso, Grado y Posgrado)
Correo electrónico, archivos, calendario, chat y muchas herramientas colaborativas más.(Ingresar como usuarioITBA@itba.edu.ar. Este servicio estará disponible una hora después de haber recibido el correo electrónico de alta de cuenta)

Acceso a los CIR (Centros de impresión responsable)
(Disponible solo para alumnos de Ingreso y Grado)
Donde es posible imprimir de diversas formas utilizando tu cuenta, teniendo la posibilidad de cargar créditos en el centro de copiado.

ITBAapp
(Disponible solo para alumnos de Grado)
La aplicación del ITBA. Novedades, aulas libres, impresión, horarios y mucho más.

WIFI
Podés utilizar tu usuario para acceder a la red ITBA. La opción más rápida, segura y confiable para los integrantes de la comunidad.

Acceso a las PCs de los laboratorios:
Las PCs en los laboratorios cuentan con todo el software utilizado en las distintas materias de la universidad. Se utilizan en el dictado de clases y son de uso libre del alumnado en los momentos en que no se están dictando clases.

Te pedimos que una vez comprobado el acceso, cambies tu clave por una que solo vos conozcas en https://si.itba.edu.ar/chpassword/

Por cualquier consulta comunicate con nuestra mesa de ayuda:

ayuda@itba.edu.ar
Teléfonos: (+5411) 2150-4800 (Int. 5000)
Whatsapp: (+5411) 6196-7321
Twiter: @itba_ti