(+5411) 2150-4800 (Int. 5000) | Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayuda@itba.edu.ar

Como instalar Office 365

Puntuación

Primero debes poseer el instalador, de lo contrario ingresar a http://portal.office.com e ingresar con el usuario (correo del ITBA) y contraseña de la página.
Si no estamos registrados hay que hacerlo ingresando a www.quieromioffice.com y seguir los pasos del artículo de Cómo obtener el paquete Office.
Una vez dentro del sitio, presionar el botón Instalar ahora que aparece a la derecha

1

  • Esto dará inicio a la descarga del instalador.
  • Al finalizar, ejecutar el instalador (setupo365proplusretail.x86.es-es_b_3_.exe)
  • La instalación se realizará automáticamente

2

  • Luego de que se termine de preparar nos saldrá una pantalla donde debemos ingresar nuestra cuenta de office 365 para poder activar el Office.
  • Completar ese dato y hacer click en Siguiente

3

  • Ahora hay que ingresar la contraseña usada para registrarse en quieromioffice.com

4

  • Hacer click en iniciar sesión y se comenzara la instalación del programa.

5

  • Aparecerá una pantalla donde hay que hacer click en Siguiente,  irá mostrando distintas características de Office.

6

  • Luego que termine la instalación hacer click en Hemos terminado y con eso ya se puede comenzar a utilizar las herramientas de Office.

Sugerinos un nuevo articulo


¿Te gustó el artículo?
[Total: 11 Promedio: 2.3]