Como agrego mi cuenta del ITBA a mi dispositivo Android.

Puntuación

Abrimos la aplicación Gmail
Abrimos el menú de la aplicación, tocando el icono de las tres líneas horizontales,  01  , arriba a la izquierda.

En el menú vamos a ver que a la derecha de donde figura nuestra cuenta, hay un icono triangular, apuntando hacia abajo. Lo tocamos y nos la opción de “Añadir Cuenta”
02
Elegimos la opción y nos muestra la siguiente pantalla.

Seleccionamos la primera opción (Gmail o Google Apps) y en las pantallas siguientes vamos a irintroduciendo los datos que nos piden (dirección de correo y contraseña) y aceptamos las condiciones del servicio.
Una vez finalizado el proceso vamos a ver que, en el menú de la aplicación, además de nuestra imagen de perfil, a la derecha de la misma, pero más pequeña, vamos a ver otro icono, con la imagen de la cuenta que acabamos de agregar. Si tocamos ese icono nos cambia automáticamente a la cuenta que agregamos.
Al agregar nuestra cuenta de la forma que vimos, también nos aparecerá en la aplicación de Google Drive, y podremos ir cambiando entre nuestra cuenta personal y la institucional para subir y/o descargar archivos.

Si más adelante queremos desvincular la cuenta del ITBA de nuestro dispositivo, vamos a los ajustes del mismo (puede llamarse configuración, según el fabricante y/o versión de Android), luego a Cuentas, buscamos la opción Google, y nos mostrará las cuentas que tengamos de ellos. Elegimos la del ITBA y la quitamos desde la opción correspondiente en el menú.


Sugerinos un nuevo articulo


¿Te gustó el artículo?
[Total: 10 Promedio: 2.5]