CIDEI

Centro de I+D en Electrónica Industrial

Departamento de Ingeniería Electrónica

En el Centro de Investigación y Desarrollo en Electrónica Industrial estudiamos e investigamos tecnologías y herramientas de aplicación en todos los ambientes de la vida moderna, especialmente en las aplicaciones industriales de la tecnología, que permiten una gran velocidad de difusión a la comunidad para su implementación a toda escala.

Nuestro principal foco de interés está en el manejo seguro y eficiente de la energía, diseñando y desarrollando herramientas para el estudio, interconexión y control de fuentes renovables, tracción eléctrica (en vehículos de todo tipo), y la transmisión inalámbrica de energía.
Trabajamos también en los sistemas asociados, como el sensado, monitoreo, seguridad y las herramientas de control que los sistemas de energía modernos requieren, haciendo hincapié en técnicas avanzadas de control no lineal y en la utilización de herramientas de Inteligencia Artificial.

Ponemos a disposición de la Industria nuestro knowhow y experiencia en la realización de servicios de I+D+i para la resolución de problemas de tecnología aplicada.
Trabajamos en conjunto con importantes Centros de Universidades Nacionales e internacionales, lo que nos permite una constante actualización y la posibilidad de resolver problemas complejos y multidisciplinarios, trabajando en equipo.