Loading...

Programas in Company

Home / Postgrado  / Programas in Company

Capacitación In Company =
Tecnología + Gestión + Innovación

Contacto Daniela Verduci
Tel: (5411) 3754-4818
dverduci@itba.edu.ar

Nuestra propuesta

La Escuela de Postgrado del ITBA, desde su área In Company,  ofrece alternativas donde la tecnología y la gestión conviven y se potencian, apoyándose en la alianza empresa-universidad, que hoy adquiere una relevancia central.

Nuestros Programas In Company son diseñados completamente a medida de las necesidades específicas de capacitación y de los requerimientos de cada compañía.  Se destacan por su excelencia académica en la formación de profesionales, con técnicas
educativas innovadoras sobre las bases de la ingeniería, la tecnología y la gestión.

En un escenario de cambio permanente, donde la innovación y la tecnología juegan un rol  relevante, mantener capacitados a los colaboradores por un lado y analizar el impacto en la empresa y la gestión por el otro; son el desafío fundamental para las empresas en la actualidad. La educación continua se convierte en una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. El ITBA, desde su área In Company, posee todas las capacidades necesarias para acompañar a las empresas en este gran desafío.

Nuestras áreas de especialización son:

  • Tecnología de la información (TICs)
  • Ciencia de Datos
  •  Management y liderazgo
  •  Operaciones y Logística
  • Energía-Petróleo, Gas, Renovables
  •  Gestión Ambiental
  •  Marketing

Para el diseño de nuestros programas partimos de un análisis detallado de los requerimientos y características de la compañía, teniendo en cuenta la industria y el contexto en el que la misma se encuentra. La metodología que se utilizará en cada implementación es específicamente seleccionada para desarrollar con éxito el objetivo requerido por cada organización a través del programa. Es fundamental luego de la finalización de la capacitación la realización del análisis del impacto de la misma y sus efectos. Este paso, es punto de partida para pensar juntos (Empresa+Universidad) próximas capacitaciones a realizar.

Las capacitaciones In Company pueden alcanzar a todas las áreas de la organización, abordando las temáticas en forma transversal. Como así también, a los distintos niveles de una organización, pudiendo focalizar los contenidos de acuerdo a cada grupo jerárquico.

La gran flexibilidad en el diseño y el trabajo de análisis personalizado de los programas in company los convierte en una pieza fundamental en el éxito de los resultados de las capacitaciones dentro de las organizaciones.

Empresas que contratan nuestros programas In Company