Un breakout es una actividad gamificada, similar a los escape rooms, en donde los participantes deben resolver una serie de desafíos, para hallar una contraseña o código secreto que luego les permitirá acceder a una recompensa. En educación, los breakouts se utilizan como experiencias inmersivas y  lúdicas de aprendizaje, en donde los estudiantes tendrán que poner en juego diversos conocimientos y/o habilidades para resolver los desafíos que se les presentan.

En esta oportunidad, te compartimos un breakout que aborda específicamente la temática de los foros: ¿Querés aprender más sobre ellos? ¿No sabés como lograr que tus estudiantes participen más en ellos? Si es así ¡te recomendamos que no te pierdas este breakout! Para una mejor experiencia, te recomendamos jugarlo desde tu computadora. Es importante que antes de jugar, leas las instrucciones.