Durante 2023 las áreas de la Universidad trabajamos en acciones para cada uno de los momentos de nuestra Experiencia ITBA. Conocé alguna de ellas:

• Onboarding: se actualizó y digitalizó parte del onboarding de docentes y staff. Además, más del 40% de los docentes nuevos participaron en las reuniones de bienvenida.
  • Día a día: Gracias al trabajo colaborativo y el esfuerzo conjunto de las áreas de la Universidad, se logró documentar 49 procedimientos generando una base de conocimiento al alcance de todos para mejorar la eficiencia y efectividad de nuestras actividades.
    También mejoramos los servicios, incorporando, comedor a las tres sedes y readecuando espacios compartidos.
  • Día a día con mi líder: se realizaron más reuniones de equipo y de Departamentos Académicos, para seguir informados de las novedades de la Universidad.
  • Momento personal: se lanzó el beneficio de guardería para padres.
  • Desarrollo profesional: 230 docentes realizaron cursos de formación llevadas adelante por el equipo de ICAE y 81 docentes y colaboradores accedieron al beneficio del Programa de Ayuda a la Formación para seguir desarrollándose profesionalmente.
  • Gestión de los cambios: comenzó el Proyecto SIS. El SIS (Student Information System) será nuestra herramienta central de gestión académica con una visión proactiva centrada en los estudiantes y en su proceso de formación. Ya estamos trabajando en un plan de comunicación y de gestión del cambio para mantener informada a toda la comunidad ITBA sobre las novedades en este proyecto.

Y además, ¡estuvimos juntos! hicimos más encuentros presenciales para seguir conectados: Conversaciones con el Rector, Reuniones de Equipo Directivo, Nuestra Familia en el ITBA, Fiesta de fin de año, Encuentros con Futuro Edificio ¡Y más!

Para 2024 renovamos nuestro compromiso de mejorar nuestra experiencia para continuar conectando a la comunidad ITBA.