SOLICITUDES

En esta sección encontrarás formularios para realizar eventos, difundir eventos y solicitar tarjetas personales.

TARJETAS PERSONALES

Por el momento, quedan suspendidas las solicitudes de tarjetas salvo casos excepcionales.
Las solicitudes deberán realizarse del 1 al 10 de cada mes.
Para la solicitud de tarjetas personales es necesaria la autorización del Director de Departamento al que pertenece el solicitante y el Centro de Costos al cuál será imputado el gasto.
El solicitante deberá coordinar la entrega de las tarjetas con la imprenta y quedará también a su cargo la presentación de la factura al área de contaduría.

EVENTOS

En esta sección usted podrá realizar la solicitud para organizar un evento como también para difundirlo. Cabe destacar que, para cualquiera de los dos casos, las solicitudes no implican la confirmación del pedido.

Haciendo click aquí podrá acceder a una GUIA PARA EL USUARIO con el paso a paso para solicitar un evento. Además, compartimos información de consulta:

Guía para modificación de eventos

Guía para cancelación de eventos

SOLICITUD DE EVENTOS

Ingresando en el siguiente link podrás solicitar, a través del formulario, la gestión de un evento.
Consideraciones a tener en cuenta:
• Organizaciones Estudiantiles: previo a completar esta solicitud, la actividad debe tener aval académico y del área de Vida Universitaria.
• El Formulario de organización de eventos detallado debajo debe completarse y enviarse con un mínimo de 11 días hábiles de anticipación al mismo.
• Una vez enviado el formulario, recibirás respuesta a tu solicitud en un plazo máximo de 4 días hábiles.

DIFUSIÓN DE EVENTOS

En el siguiente link encontrará toda la información necesaria para la solicitud de difusión de un evento.
• Los eventos CERRADOS (aquellos dirigidos sólo a la comunidad ITBA) serán difundidos a través de alguno, o todos, de los siguientes medios:
– Agenda de la web
– Plasmas
• Los eventos ABIERTOS (aquellos dirigidos a la comunidad externa) podrán ser difundidos en las Redes Sociales de la Universidad -post evaluación del Departamento-.
• Para difundir eventos, la información (pieza-jpg) de la charla/encuentro, debe ser enviada con al menos 7 días de anticipación al mismo.

REDES SOCIALES

Para contar con sus propias plataformas sociales dejamos a continuación la guía de usos y estilos con toda la información necesaria para su gestión.

SOLICITUD DE CREACIÓN DE REDES SOCIALES

Las plataformas y redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más importantes en cuanto a interacción con diferentes públicos de interés. El ITBA tiene presencia en redes sociales a través de perfiles institucionales en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Tik Tok y Linkedin. Estas redes son gestionadas por el Departamento de Comunicación Institucional.

En base a la DP XXX, que posibilita que cada área gestione sus propios perfiles en redes sociales, es requisito completar el siguiente formulario detallando los puntos solicitados dentro del mismo.

Previo a completar el formulario, recomendamos descargar y leer la “Guía de usos y estilo en las Redes Sociales”

Una vez aprobado el formulario por el Departamento de Comunicación Institucional, podrá proceder a crear sus perfiles en redes sociales .

Por cualquier duda o consulta sobre cualquiera de los campos a completar del formulario, podrá contactar al Departamento de Comunicación Institucional al mail comunicacion@itba.edu.ar