Loading...

Neurociencia Aplicada a la Toma de Decisiones

ÁREA

Management y Liderazgo

MODALIDAD

A Distancia

ESTADO

Cursando

REUNIÓN INFORMATIVA

-

INICIO / FINALIZACIÓN

20 / 05 / 2020 al 08 / 07 / 2020

Objetivos

– Proveer una perspectiva diferente sobre la toma de decisiones: procesos con componentes emocionales/motivacionales concretos.
– Identificar los mecanismos emocionales del cerebro según los últimos avances en neurociencia y evolución.

– Reconocer cómo entran en juego dichos mecanismos sobre las formas de relacionamiento más habituales que hoy día suceden en las organizaciones, y sobre nuestras interacciones con los demás.
– Dejar a los participantes capacitados para identificar los mecanismos emocionales en acción en episodios clave de su vida profesional, y para resolver problemáticas relacionales/motivacionales propias y de terceros.

Cuerpo docente

Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con Diploma de Honor. Consultor en Empresas y Speaker internacional, es investigador de los procesos cerebrales involucrados en la toma de decisiones, las emociones y el consumo. Recurre a disciplinas tales como psicología cognitiva, neurociencia social y economía conductual. Autor de varios libros, incluyendo el reciente “El Cerebro del Consumo – ¿Qué nos venden y Por qué compramos?”. La obra en la que propone el Modelo de Funciones Emocionales ha sido declarada de Interés Científico de la Ciudad de Buenos Aires.

modalidad

El programa ejecutivo tiene una duración de 24 hs. entre clases sincrónicas y actividades asincrónicas a lo largo de 8 semanas.

Las clases sincrónicas se realizarán los días miércoles de 15 a 16 hs. y quedarán grabadas.

Los días del primer y último encuentro tendrá una clase adicional de 17 a 17:40 hs.

Debido a la didáctica que requiere el curso, su realización queda sujeta a un mínimo de participantes.

Para inscribirte, contactanos a través de nuestro formulario de consulta o comunicate por teléfono al (011) 3754 – 4848 / 4843.