Loading...

Neurociencia Aplicada a la Toma de Decisiones

ÁREA

Management y Liderazgo

MODALIDAD

Presencial

ESTADO

Consultar

REUNIÓN INFORMATIVA

-

INICIO / FINALIZACIÓN

-

Educación ejecutiva

Tel: (+54 11) 2150-4843/4848

educacionejecutiva@itba.edu.ar

Objetivos

– Proveer una perspectiva diferente sobre la toma de decisiones: procesos con componentes emocionales/motivacionales concretos.
– Identificar los mecanismos emocionales del cerebro según los últimos avances en neurociencia y evolución.

– Reconocer cómo entran en juego dichos mecanismos sobre las formas de relacionamiento más habituales que hoy día suceden en las organizaciones, y sobre nuestras interacciones con los demás.
– Dejar a los participantes capacitados para identificar los mecanismos emocionales en acción en episodios clave de su vida profesional, y para resolver problemáticas relacionales/motivacionales propias y de terceros.

Cuerpo docente

Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con Diploma de Honor. Consultor en Empresas y Speaker internacional, es investigador de los procesos cerebrales involucrados en la toma de decisiones, las emociones y el consumo. Recurre a disciplinas tales como psicología cognitiva, neurociencia social y economía conductual. Autor de varios libros, incluyendo el reciente “El Cerebro del Consumo – ¿Qué nos venden y Por qué compramos?”. La obra en la que propone el Modelo de Funciones Emocionales ha sido declarada de Interés Científico de la Ciudad de Buenos Aires.

modalidad

El Programa, de modalidad presencial, tiene una duración total de 24 horas y se cursa 8 miércoles consecutivos de  15 a 18 hs.

Debido a la didáctica que requiere el curso, su realización queda sujeta a un mínimo de participantes.

Si tenés alguna duda antes de inscribirte, enviá tu consulta desde nuestro formulario o comunicate por teléfono al (011) 2150 – 4848 / 4843