Loading...

Métricas para la Gestión de Servicios de IT (ITSM)

ÁREA

TICS

MODALIDAD

Presencial

ESTADO

Cursando

REUNIÓN INFORMATIVA

-

INICIO / FINALIZACIÓN

19 / 09 / 2017 al 24 / 10 / 2017

Educación ejecutiva

Tel: (+54 11) 2150-4843/4848

educacionejecutiva@itba.edu.ar

Con el foco en IT Governance y en Business Process Management, es fácil ver porque las métricas son importantes en la gestión de las organizaciones. El curso es una práctica para el uso de métricas en ITSM, hoy faltantes o pendientes de definir cuando se implementan frameworks de mejores prácticas. Éste se encuentra dirigido a directores de sistemas, directores financieros, auditores, consultores, especialistas en procesos de negocio, asesores de Empresas.

Objetivos

– Conocer métricas orientadas al management de Áreas de TI
– Medir el desempeño de TI
– Obtener templates para diseño de métricas y 200 modelos de métricas para utilizar en su compañía

Cuerpo docente

PMP, ITIL. Ingeniero en Sistemas, UTN. Project Management Professional, PMI. ITIL Certified y miembro internacional team revisor libros ITSM.
Co-autor Libro Frameworks de ITSM. Revisor libro “Metrics For IT Service Management”. Profesor Project Management ITBA y Sistemas de las Decisiones Instituto ORT.

modalidad

El Programa Ejecutivo, de modalidad presencial, tiene una duración total de 18 horas. Se cursan 6 jornadas.

Debido a la didáctica que requiere el curso, su realización queda sujeta a un mínimo de participantes.

Si tenés alguna duda antes de inscribirte, enviá tu consulta desde nuestro formulario o comunicate por teléfono al (011) 2150 – 4848 / 4843