Evaluación de Proyectos de Inversión con Opciones Reales

REUNIÓN INFORMATIVA

INICIO / FINALIZACIÓN

02 / 09 / 2020 al 04 / 11 / 2020

El programa brinda los elementos básicos para establecer la conveniencia de ejecutar o destacar un proyecto desde el punto de vista del inversor. Está dirigido a ejecutivos de la industria y/o empresas de servicios, profesionales de áreas afines a contabilidad, finanzas, marketing o comercialización, que estén interesados en adquirir los conocimientos para poder realizar análisis de proyectos de inversión y  evaluaciones económicas.

Cuerpo docente

Ingeniero Industrial, Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Master en Finanzas, Universidad Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina. UCEMA.

Ing. Químico, ITBA. Se ha desempeñado profesionalmente como responsable del área de Ingeniería de Proyectos en empresas del área de control industrial y posteriormente como responsable del área operativa financiera de empresas químicas y metalúrgicas.

Ingeniero Industrial, ITBA. Profesor de postgrado (CEMA , UCA, UNL ).
Prof. Titular de Costos Industriales , Presupuestación y Control y Economía para Ingenieros, ITBA. Ex Prof. Titular de Economía Empresaria, ITBA. Ex docente de Economía para la Empresa, UBA.

modalidad

El programa ejecutivo, de modalidad virtual, tiene una duración de 30 hs. entre clases en vivo y actividades asincrónicas. Las clases en vivo se realizarán 10 miércoles consecutivos de 18:30 a 20:30 hs.

El programa tiene 20 horas de clases en vivo y 10 horas de actividades asincrónicas.

Debido a la didáctica que requiere el curso, su realización queda sujeta a un mínimo de participantes.

Cierre de Inscripción: Viernes 28 de agosto

Para inscribirte, contactanos a través de nuestro formulario o comunicate por teléfono al (011) 3754 – 4848 / 4843