Evaluación de Proyectos de Inversión con Opciones Reales

REUNIÓN INFORMATIVA

INICIO / FINALIZACIÓN

19 / 08 / 2020 al 21 / 10 / 2020

El programa brinda los elementos básicos para establecer la conveniencia de ejecutar o destacar un proyecto desde el punto de vista del inversor. Está dirigido a ejecutivos de la industria y/o empresas de servicios, profesionales de áreas afines a contabilidad, finanzas, marketing o comercialización, que estén interesados en adquirir los conocimientos para poder realizar análisis de proyectos de inversión y  evaluaciones económicas.

Cuerpo docente

Ingeniero Industrial, Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Master en Finanzas, Universidad Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina. UCEMA.

Ing. Químico, ITBA. Se ha desempeñado profesionalmente como responsable del área de Ingeniería de Proyectos en empresas del área de control industrial y posteriormente como responsable del área operativa financiera de empresas químicas y metalúrgicas.

Ingeniero Industrial, ITBA. Profesor de postgrado (CEMA , UCA, UNL ).
Prof. Titular de Costos Industriales , Presupuestación y Control y Economía para Ingenieros, ITBA. Ex Prof. Titular de Economía Empresaria, ITBA. Ex docente de Economía para la Empresa, UBA.

modalidad

El programa ejecutivo, de modalidad virtual, tiene una duración de 30 hs. entre clases en vivo y actividades asincrónicas. Las clases en vivo se realizarán los días miércoles.

Para inscribirte, contactanos a través de nuestro formulario o comunicate por teléfono al (011) 3754 – 4848 / 4843