Evaluación de Proyectos de Inversión con Opciones Reales

Educación ejecutiva

Tel: (+54 11) 2150-4843/4848

educacionejecutiva@itba.edu.ar

El programa brinda los elementos básicos para establecer la conveniencia de ejecutar o destacar un proyecto desde el punto de vista del inversor. Está dirigido a ejecutivos de la industria y/o empresas de servicios, profesionales de áreas afines a contabilidad, finanzas, marketing o comercialización, que estén interesados en adquirir los conocimientos para poder realizar análisis de proyectos de inversión y  evaluaciones económicas.

Metodología

Clases teóricas, acompañadas de casos concretos y resolución de ejercicios prácticos mediante el uso de computadoras.

Cuerpo docente

Ingeniero Industrial, Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Master en Finanzas, Universidad Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina. UCEMA.

Ing. Químico, ITBA. Se ha desempeñado profesionalmente como responsable del área de Ingeniería de Proyectos en empresas del área de control industrial y posteriormente como responsable del área operativa financiera de empresas químicas y metalúrgicas.

Ingeniero Industrial, ITBA. Profesor de postgrado (CEMA , UCA, UNL ).
Prof. Titular de Costos Industriales , Presupuestación y Control y Economía para Ingenieros, ITBA. Ex Prof. Titular de Economía Empresaria, ITBA. Ex docente de Economía para la Empresa, UBA.

modalidad

El programa ejecutivo, de modalidad presencial, tiene una duración de 30 hs. Se cursa 10 jueves consecutivos de 18.30 a 21.30 hs.

Si tenés alguna duda antes de inscribirte, enviá tu consulta desde nuestro formulario o comunicate por teléfono al (011) 2150 – 4848 / 4843