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DIPLOMATURA EN MARKETING ONLINE CON ORIENTACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO

ÁREA

Marketing

MODALIDAD

A Distancia

ESTADO

Inscripción abierta

REUNIÓN INFORMATIVA

-

INICIO / FINALIZACIÓN

27 / 09 / 2017 al 13 / 12 / 2017

Educación ejecutiva

Tel: (+54 11) 2150-4843/4848

educacionejecutiva@itba.edu.ar

Director Nicolás Collebechi

El programa está dirigido a profesionales, gerentes, emprendedores, estudiantes, responsables e integrantes de equipos para los cuales Internet sea directa o indirectamente una herramienta de trabajo, comercialización, inversión o marketing. Especialmente recomendado para todos aquellos que quieran utilizar las ventajas del comercio electrónico, desarrollar su propia tienda virtual y comercializar sus productos online.

Objetivos:

  • Identificar y proveer herramientas para la toma de decisiones en proyectos de Internet.
  • Conocer e interpretar las variables relevantes de la industria para un mejor manejo del presupuesto.
  • Optimizar cualquier tipo de inversión publicitaria online en base a información y datos precisos.
  • Reconocer las principales métricas de la industria y las variantes de negociación con medios online.
  • Comprender las distintas variantes de inversión y modalidades de compra del medio.
  • Identificar y conocer los principales recursos de tráfico para cualquier proyecto en Internet.
  • Establecer lineamientos estratégicos a la hora de encarar cualquier proyecto online.

plan de estudios

Protocolos HTTP, HTTPs y FTP
Dominios, Hosting y DNS
Introducción a los CMS
Gateways de Pago

Funcionamiento de los Motores de Búsqueda
Conceptos Básicos de SEO
Variables Relevantes
Optimización OnPage / Tecnologías y Diseño Compatible con Buscadores
Optimización OnPage Avanzada – LSI & Estructuras de SILO
Optimización OffPage: Elementos de una Campaña de Link Building
Conceptos Básicos de una Campaña de Link Building
Distribución de Links Entrantes / Link Velocity / Indexación &
Back-Up Networks: ¿Cómo se hace SEO en nichos competitivos?
Keyword Real State
Social Profile Link Building
Spam en la WEB / Scrapers / SEO por niveles (Black Hat Vs White Hat)

Redes de Paid Search.
Variables Fundamentales de una Campaña de Paid Search (Adwords).
Estrategias de Bidding.
Analytics y Seteo de Conversiones / Integración con Adwords.
Esquemas de CPM, CPA y CPC.

Concepto de Adserver / Codificación.
Taggeo de Piezas y Medición de la Información.
Compra de Pauta Online / CPM – CPC – ROS – CPA / Tags de Conversión Específicos por Adserver
Uso de la Información como Herramienta de Negociación con Medios.
Behavioural Targeting & Contextualidad: Concepto y Ejemplos.

Concepto de Redes Sociales
Redes Sociales y Marketing Online
Las redes Sociales como Canal de Venta en Internet

Concepto y características
Problemas de SPAM, Servidores y DNS
Email Marketing como herramienta de Venta Online

La influencia de los videos en las redes sociales.
¿Cómo desarrollar un plan de medios en Youtube?
Formatos tradicionales, costos y especificaciones.
True Video Ads.
Youtube Channels.
Formatos premium en Youtube.
Youtube Rate Card.
Análisis de otros canales de Video Marketing.
Trackeo en Video Marketing.
Herramientas para Video Marketing: Tubemogul, Unruly, etc,

Medición de la Información – Variables Relevantes
Seteo de Goals y Medición de Conversiones
Toma de Decisiones – Ajustes Presupuestarios

Programas de Afiliados Introducción
Concepto de Cookie
Proceso de Compra
SEO y Programas de Afiliados
SEO y Afiliados – Paso a Paso
Cookie Stuffing
XSS – Parasite Hosting
Indexación de Strings y Redirects
Spam en la Web
No todo es SEO

Tópicos específicos de la orientación Comercio Electrónico

Introducción a modelos de ecommerce avanzados.

Cuerpo docente

Consultor especializado en Marketing Online y Negocios Digitales. Conferencista, escritor y disertante en temas de Marketing Online. Ex Gerente de Marketing Online Casino Club. Ex Gerente de Marketing Online Grupo Clarín. Ex Performance Marketing Specialist Latin3.com. Licenciado en Economía (U.B.A.). Desarrolló tareas profesionales con las siguientes empresas: Dell, Motorola, SAP, American Airlines, Nextel, Clarín y varias empresas Fortune 500.

modalidad

Se realizarán clases virtuales online una vez por semana los días miércoles de 20:00 a 21.30 hs. En caso de no poder conectarse en ese horario, la clase quedará grabada para que igualmente pueda ser observada.

Durante la semana se desarrollarán las diferentes temáticas a través de videos explicativos de cada unidad.

Si tenés alguna duda antes de inscribirte, enviá tu consulta desde nuestro formulario o comunicate por teléfono al (011) 2150 – 4848 / 4843