Loading...

Diplomatura en Criptoeconomía – Tópicos Avanzados

ÁREA

Economía y Finanzas

MODALIDAD

A Distancia

ESTADO

Inscripción abierta

REUNIÓN INFORMATIVA

-

INICIO / FINALIZACIÓN

03 / 09 / 2019 al 19 / 11 / 2019

Nicolás Collebechi
DIRECTOR

El programa está dirigido a toda aquella persona que ya tenga una formación de base sobre criptoeconomía, tecnología blockchain y contratos inteligentes a nivel conceptual y práctico (no es necesario tener conocimientos de programación).

La propuesta está especialmente pensada para aquellas personas con conocimientos intermedios (caso contrario recomendamos consultar sobre la Diplomatura introductoria) que estén interesadas en analizar el marco presente y futuro de la industria, estudiar distintas propuestas de Blockchains, analizar proyectos que hacen uso de la Blockchain en diversos verticales e industrias tanto desde el sector privado como el público y comprender con mayor detalle las implicancias disruptivas de esta propuesta mediante tópicos avanzados. Es un espacio colaborativo y de debate.

plan de estudios

1 – Disrupción Criptográfica: Análisis de Proyectos en Múltiples Verticales.
2 – Más allá de Bitcoin y Ethereum: Otras propuestas de Blockchains.
3 – Interoperabilidad, Escalabilidad y Sustentabilidad: Tópicos Avanzados.
4 – Blockchains Privadas.
5 – Política Monetaria y la Blockchain: Análisis de proyectos en distintos países.
6 – Política Fiscal y la Blockchain: Análisis de proyectos en distintos países.
7 – Reflexiones sobre el cambio de paradigma y sus implicancias sobre la economía mundial.

Cuerpo docente

• Consultor especializado en Criptoeconomía, MKT Digital & Ecommerce.
• Conferencista, escritor y disertante.
• Ex Gerente de Marketing Online Casino Club.
• Ex Gerente de Marketing Online Grupo Clarín.
• Ex Performance Marketing Specialist Latin3.com.
• Licenciado en Economía (U.B.A.)
• Autor del libro: Criptoeconomía: Una Guía Introductoria.
• Desarrolló tareas profesionales con las siguientes empresas: Dell, Motorola, SAP, American Airlines, Nextel, Clarin y varias empresas Fortune 500.

modalidad

• Se realizarán 12 clases virtuales online (una vez por semana) los días martes de 18:30 a 20 hs. En caso de no poder conectarse el alumno en ese horario, la clase quedará grabada para que pueda verla cuando desee. Todas las clases semanales en tiempo-real son grabadas y están a disposición del alumno durante toda la cursada de la diplomatura.
• Aparte de las clases presenciales virtuales semanales, los alumnos disponen de un acceso web donde podrán visualizar todos los videos y contenidos del curso en cualquier momento.
• Adicionalmente, el alumno podrá contactar directamente al profesor en su email personal en caso de que tenga dudas o inquietudes que no hayan sido cubiertas durante las clases semanales.
• Finalizado el dictado del curso, el alumno dispondrá de hasta un mes para entregar el trabajo práctico final evaluador.

 

Todos los conceptos desarrollados durante la diplomatura no constituyen asesoramiento financiero, impositivo ni legal. El alumno es el único responsable por sus propias decisiones de inversión.

Enviá tu consulta desde nuestro formulario o comunicate por teléfono al (011) 3754– 4848 / 4843