Loading...

Diplomatura en Analytics en la Web

ÁREA

Marketing

MODALIDAD

A Distancia

ESTADO

Inscripción abierta

REUNIÓN INFORMATIVA

-

INICIO / FINALIZACIÓN

06 / 05 / 2019 al 22 / 07 / 2019

Educación ejecutiva

Tel: (+54 11) 3754-4843/4848

educacionejecutiva@itba.edu.ar

Un programa dirigido a toda aquella persona que quiera convertirse en un especialista en el análisis y medición del tráfico de un sitio web y la toma de decisiones en función de dichos datos.

Es un curso ideal para aquellas personas o equipos de trabajo que requieran medir efectivamente que es lo que ocurre con un sitio web de forma integral, analizando todos sus aspectos más relevantes: recursos y procedencia del tráfico, experiencia del usuario, patrones de navegación, puntos de entrada y fuga, modelos de atribución, medición real time de analytics, configuración de eventos, audiencias, análisis de embudos de conversión y definición de objetivos.

Los contenidos desarrollados durante el curso, le brindarán al alumno los conocimientos necesarios para poder rendir el examen de certificación de Google Analytics en caso de lo que desee.

Metodología:

• Se realizarán 12 clases virtuales online. En caso de no poder conectarse el alumno en ese horario, la clase quedará grabada para que pueda verla cuando desee. Todas las clases semanales en tiempo-real son grabadas y están a disposición del alumno durante toda la cursada de la diplomatura.
• Aparte de las clases presenciales virtuales semanales, los alumnos disponen de un acceso web donde podrán visualizar todos los videos y contenidos del curso en cualquier momento.
• Adicionalmente, el alumno podrá contactar directamente al profesor en su email personal en caso de que tenga dudas o inquietudes que no hayan sido cubiertas durante las clases semanales.
• Finalizado el dictado del curso, el alumno dispondrá de hasta un mes para entregar el trabajo práctico final evaluador.

Objetivos:

• Enseñar al alumno las herramientas líderes del mercado de Analytics.
• Enseñar al alumno a definir objetivos, filtros y embudos de conversión.
• Enseñar al alumno a interpretar los recursos de tráfico del sitio.
• Enseñar al alumno a interpretar el flujo de navegación del sitio.
• Enseñar al alumno a identificar los puntos de entrada y fuga del sitio.
• Enseñar al alumno a modelizar y trabajar con modelos de atribución.
• Enseñar al alumno a definir eventos dentro del sitio.
• Enseñar al alumno a interpretar las audiencias y métricas del sitio.
• Enseñar al alumno a interpretar los datos en tiempo real.
• Enseñar al alumno a tomar decisiones en función de los datos analizados.

Cuerpo docente

Consultor especializado en Marketing Online y Negocios Digitales. Conferencista, escritor y disertante en temas de Marketing Online. Ex Gerente de Marketing Online Casino Club. Ex Gerente de Marketing Online Grupo Clarín. Ex Performance Marketing Specialist Latin3.com. Licenciado en Economía (U.B.A.). Desarrolló tareas profesionales con las siguientes empresas: Dell, Motorola, SAP, American Airlines, Nextel, Clarín y varias empresas Fortune 500.

modalidad

12 clases sincrónicas a distancia durante 3 meses. Se cursa los lunes de 20 a 21.30 hs.

No se requieren conocimientos previos para tomar este curso. El curso esta desarrollado asumiendo que el alumno parte sin conocimiento alguno sobre el tema.

Sofía Szilvay

"Es unaDiplomatura muy completa y recomendable. Los temas abarcan gran cantidadde contenidos y los vemos en profundidad. Todo que aprendí lo pude aplicaren mi trabajo y se nota un enorme cambio en lo que son las redes sociales,sitio web y publicidad online de la empresa."

Sofía Szilvay

Responsable de Comunicación Digital AUSA

35.203.405

Alan Matías Ulrich

"Mi primeraexperiencia con el mundo del Marketing Online fue a través de la Diplomaturaque ofrece ITBA. El potencial de las herramientas vistas es enorme,para cualquier proceso comercial o de comunicación. Una granexperiencia."

Alan Matías Ulrich

Jefe de Proyectos de Tecnología Comercial - Anheuser-Busch InBev

34.178.400

Matías Longo

"Nicolas es unexcelente profesional; sus valores, conocimientos y vocación fuerontransmitidos en cada clase, las cuales denotan preparación y contenidos deíndole prácticos poco comunes."

Matías Longo

Regional Business DevelopmentManager - Contagious Communications

92.851.606

Fabiana García

"Nicolas ha sidomi profesor durante los cuatro meses de la Diplomatura en RedesSociales cursada en el ITBA. A lo largo del mismo ha demostrado ser ungran profesional con habilidades de gestión, proyectos e ideasinnovadoras. Ha sabido mantenernos motivados y transmitirnos los valoresde lo aprendido."

 

Fabiana García

Managing Partner LIKECONNECTION

17.901.455

Mariana Bua

"La diplomatura mep ermitió adquirir las nociones principales y fundamentales de la comunicación en los tiempos de la era digital, actualizando mis conocimientos profesionales y conociendo técnicas, herramientas y excelentes oradores que potenciaron la experiencia total. Para una primera zambullida muy completa en el universo de las redes sociales como negocio, lo recomiendo ampliamente."

Mariana Bua

Directora de Innovación en Contenidos - Secretaría de Comunicación Pública

30.172.021

Nicolás Zorzoli

"La diplomatura en Marketing Online y Negocios Digitales de ITBA, es muy recomendable,dada la calidad y aplicabilidad practica de su contenido, las instalaciones y los materiales de trabajo. Nicolás es un excelente profesional,muy dedicado y apasionado por lo que hace, ademas de su calidad humana.”

Nicolás Zorzoli

Ejecutivo de Negocios en Asociart S.A ART

29.502.230

Si tenés alguna duda antes de inscribirte, enviá tu consulta desde nuestro formulario o comunicate por teléfono al (011) 2150 – 4848 / 4843