Loading...

Estudiantes extranjeros

Home / La Universidad  / Estudiantes extranjeros

¿Te gustaría conocer una nueva cultura y vivir en otro país mientras continuas estudiando? En el ITBA vas a tener la oportunidad de combinar tus estudios académicos con una experiencia multicultural que te permitirá expandir tus horizontes personales y profesionales. Nuestra misión es entrenar profesionales comprometidos con el desarrollo tecnológico del país y con capacidades competitivas en el mercado internacional.


Guía para postulantes

Conocé los distintos  procedimientos de postulación para poder estudiar en el ITBA.


Sobre el ITBA

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires es la primera universidad privada, secular y sin fines de lucro, de Argentina con el objetivo de especializarse en la investigación y enseñanza de la Ingeniería, la Tecnología y la Gestión. Su misión es educar profesionales comprometidos con el desarrollo del país y que sean competitivos a nivel internacional.


Sobre Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires es verdaderamente fascinante debido a su diversidad y riqueza cultural. A veces llamada “La París de Sudamérica” combina el estilo europeo con el sentimiento latino. Tanto extranjeros como argentinos quedan asombrados con sus monumentos, parques, plazas, cafés, museos, liberarías, teatros y restaurantes de primera clase.