Loading...

Escuela de Innovación

Home / La Universidad  / Escuela de Innovación

La Escuela de Innovación se especializa en generar conocimiento, que permite utilizar la innovación tecnológica para el bienestar de la sociedad, con el objetivo de actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas de alto valor agregado.

Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios. Para ello, desarrolla investigación aplicada de alto impacto y ofrece un portfolio de productos educativos que responde a las necesidades actuales del mercado.

OFERTA ACADÉMICA

Diplomaturas y Programas Ejecutivos en las áreas de:

– Economía y finanzas
– Ingeniería de procesos
– Logística y producción
– Management y liderazgo
– Marketing
– Petróleo, gas y energía
– Pymes
– Tecnología y ciencias de la vida
– Tecnología, derecho y medio ambiente
– TICS

Programas in company

En un escenario de cambio permanente, donde la innovación y la tecnología juegan un rol  relevante, mantener capacitados a los colaboradores  y analizar el impacto en la empresa y la gestión; son el desafío fundamental para las empresas en la actualidad. La educación continua se convierte en una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. El ITBA, desde su área In Company, posee todas las capacidades necesarias para acompañar a las empresas en este gran desafío.

Decano Escuela de Innovación

Ing. Sebastián Mur