Loading...

Escuelas

Home / La Universidad  / Escuelas

Las carreras del ITBA se organizan en tres Escuelas. La Escuela de Gestión, dirigida por el Ing. Juan Vidaguren, la Escuela de Innovación, a cargo del Ing. Sebastián Mur, y la Escuela de Tecnología.

Las tres Escuelas trabajan conjuntamente para formar profesionales, mediante técnicas educativas de avanzada,  sobre los ejes de la ingeniería, la tecnología y la gestión. Además organizan charlas, encuentros, seminarios y demás actividades, con el objetivo de seguir cultivando conocimiento.

Escuela de Gestión

La Escuela de Gestión realiza actividades de Docencia, Investigación y Desarrollo, y Extensión Universitaria en temáticas relacionadas con sus departamentos y centros de investigación y desarrollo.

Escuela de Tecnología

La misión y la visión de la Escuela de Tecnología se condicen con la misión y visión general del ITBA, considerando a las carreras de grado como la razón de ser de la Universidad.

Escuela de Innovación

Tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales brindándoles herramientas con foco en las áreas de tecnología, competitividad, sistemas de innovación, sustentabilidad y management.