(+5411) 3754-4800 (Int. 5000) | Whatsapp: (+5411) 6196-7321 | ayuda@itba.edu.ar

 

GRUPO DE AYUDA A ESPACIOS (gae)

Es el nuevo grupo de Tecnología de la Información, se encarga de asegurar el buen funcionamiento del equipamiento en aulas, eventos o distintos espacios de la Universidad y de resolver de manera rápida problemas que se pueden presentar. 

EL EQUIPO

Maximiliano Villada

Coordinador del Grupo de ayuda a espacios

telefono: (+5411) 3897-2301

Int. 6039

Pablo Castro

Grupo de ayuda a espacios

telefono: int. 5000

Yazmín Navoni

Grupo de ayuda a espacios

telefono: int. 5000

Federico Balducci

Grupo de ayuda a espacios

telefono: int. 5000

Nicolás López

Grupo de ayuda a espacios

telefono: int. 5000

Joaquín Cleary

Grupo de ayuda a espacios

telefono: int. 5000

Lucia Balzano

 Grupo de ayuda a espacios

telefono: int. 5000

Leandro González

Grupo de ayuda a espacios

telefono: int. 5000

Benjamín Di Tella

Grupo de ayuda a espacios

telefono: int. 5000

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es GAE?

Es el nuevo grupo de Tecnología de la Información, se encarga de asegurar el buen funcionamiento del equipamiento en aulas y eventos.

¿Cómo me comunico con el gae?

Además de los canales de comunicación de siempre (a través de Mesa de ayuda, Teléfono (+5411) 2150-4800 (Int. 5000) Whatsapp: (+5411) 6196-7321| E-mail: ayuda@itba.edu.ar | Twitter: https://twitter.com/itba_ti). Podes usar la ITBA app y avisar sobre algo que no funciona o esté fuera de lugar, con la posibilidad de enviar una foto.

¿pUEDO LLAMARLOS SI LOS VEO POR los PASILLOs?

Si, si tenes algún problema en el aula o en un evento y los ves por los pasillos avisales! Podes identificarlos fácilmente gracias a su uniforme

¿En que horario puedo encontrar al equipo?

De lunes a viernes de 7:00 hs a 23:00 hs. y de 7:00 hs a 12:00 hs los sábados.

¿solo solucionan problemas informáticos?

NO, no solo resuelven problemas con el proyector, pc o audio de las aulas. Si ves que el mobiliario o aire acondicionado por ejemplo no esta en buen estado tambien avisanos

¿solo se encuentran en la sede central?

NO, siempre hay integrantes del grupo en las tres. (Sede Principal, Sede Postgrado y Sede Distrito tecnológico)

Una vez que reporto el problema ¿que sucede?

Una vez que nos avisas, sea por le medio que sea, se registra en nuestro sistema de tickets para darle un seguimiento, si es un problema que no se puede resolver de inmediato, te vamos a avisar via correo electrónico cuando esté resuelto.