Novedades Inicio de Cuatrimestre

Está por comenzar el primer cuatrimestre y queremos contarte las novedades que tenemos para que puedas disfrutar de tu Experiencia ITBA.

Servicios

  • Nuevas propuestas de vending: sumamos sándwiches, yogures, frutas, frutos secos y jugos naturales a las máquinas expendedoras de todas las sedes.
  • ¡Acreditá cargas en tu SUBE! Y consultá tu saldo en los dispositivos ubicados en la recepción de SREC, en la Plaza de SDF y en el Service Point de SDT.
  • Incorporamos nuevas salas de reuniones, ya están disponibles para reservar a través de Google Calendar: Sala S600 ubicada en el 6to piso de SDFy sala S001 en planta baja de SDT.
  • Nuevo espacio silencioso en el 1° piso de SREC. Para que todos puedan estudiar y leer en un entorno adecuado para tal fin, donde incorporamos tecnología para fortalecer las condiciones de este espacio.¡Estén atentos a las próximas novedades!
  • Mejoramos los servicios de enfermería y limpieza en las tres sedes.

Evacuación de las Sedes

Conocé cuáles son las indicaciones ante evacuación o emergencias en las sedes:

Sede Rectorado

Sede Distrito Financiero

Sede Distrito Tecnologico

Tecnología de la Información

  • ¡Incorporamos Class Zoom! Una nueva herramienta de videoconferencia para clases, la misma cuenta con múltiples recursos y elementos que mejorarán ampliamente la experiencia en Campus.
  • Optimizamos la red Wifi en la Sede Rectorado, para garantizar una mejor conectividad.
  • Disponibilizamos nuevos Reportes Institucionales en Campus: te permitirán visualizar los datos de los alumnos que participan en sus cursos. Para acceder a ellos ingresá a Campus y allí a Herramientas > Reportes Institucionales y seleccioná el tipo de informe deseado.
  • ¡Cuidá tus datos! Accedé a dos cursos autodirigidos obligatorios sobre seguridad de la información y cómo prevenir o actuar ante riesgos.

    Uso seguro de los dispositivos y prácticas responsables 

    Seguridad digital, ciberataques y amenazas 

Para más información hacé click aquí.
Seguimos trabajando para garantizar servicios digitales más eficientes.

( ! ) ITBA App, dejará de estar disponible durante el mes de marzo y todas sus funcionalidades fueron trasladadas a campus y SGA.

Ante consultas, escribinos a ayudati@itba.edu.ar