Valeria </br>Edelsztein

Valeria
Edelsztein Quimica

Doctora en Ciencias Químicas (UBA) y Diplomada Superior en Enseñanza de las Ciencias (FLACSO). Estudiante de la Maestría en Epistemología e Historia de la Ciencia (UNTREF). Investigadora del CONICET, profesora de Química Analítica y comunicadora científica. Conductora, columnista y asesora científica en numerosos programas de televisión (La Liga de la Ciencia, Todo Tiene un Porqué, Científicos Industria Argentina, Proyecto G, entre otros), radio y medios gráficos y digitales. Autora de contenidos para textos escolares (Estación Mandioca, Tinta Fresca, Kapelusz), de 11 libros de divulgación científica y de más de 20 artículos nacionales e internacionales con referato en el área de química y de didáctica de las ciencias naturales.

Contact Information