El Ing. Andrés Agres, quien hasta el momento se desempeñaba como Decano de la Escuela de Ingeniería y Gestión, asume el cargo de Vicerrector.

El Consejo de Administración y el Rector designaron al Ing. Andrés Agres como Vicerrector del ITBA.  El nombramiento fortalece la estructura directiva, con el objetivo central de consolidar el posicionamiento de la universidad como referente de calidad e innovación.

Vinculado con la Universidad desde hace 13 años, Agres se destacó como Profesor Asociado, Director Interino del Departamento de Ingeniería Industrial; mientras que en los últimos años se desempeñó como Decano de la Escuela de Ingeniería y Gestión. Además, su trayectoria académica incluye una experiencia como asistente de Investigación full-time en la Facultad de Tecnología, Políticas y Dirección de la Universidad Tecnológica de Delft, Holanda.

Esta designación promete impactar positivamente en el desarrollo de los ejes estratégicos de la universidad. El ITBA se encuentra en un proceso de trasformación educativa orientado a la innovación y su nombramiento, en este sentido, resulta fundamental”, enunció el Rector de la Universidad, Ing. José Luis Roces.

Por su parte, el flamante Vicerrector expresó los desafíos inherentes a este nuevo cargo: “Es un orgullo haber sido elegido para desempeñarme en este cargo. Desde hace varios años que formo parte de la comunidad educativa de la universidad y, en este nuevo camino, el principal objetivo es continuar reforzando lazos y consolidándola como una de las instituciones educativas referente en materia de innovación e investigación”.