Fecha y Hora de Apertura: 20/12/2021, 12:00 hs.
Fecha y Hora de Cierre: 03/02/2022, 12:00 hs.

Requisitos Excluyentes:

1. Poseer un título universitario de grado.
  2. Acreditar un período mínimo de 4 años de experiencia en educación superior universitaria, 2 de ellos, al menos, como JTP.
  3. Acreditar competencias como colaborador en equipos de trabajo.

Requisitos Deseables:

1. Poseer un título de posgrado.
  2. Acreditar antecedentes en al menos una de las siguientes áreas:
  3. Producción científica o tecnológica relevante.
  4. Desarrollo de una actividad profesional relevante.
  5. Acreditar dominio de las metodologías pedagógicas para el diseño, desarrollo y evaluación de las competencias formativas de los estudiantes.
  6. Acreditar un nivel de dominio en el idioma inglés (o equivalente en alemán o francés) que le permita la comunicación y atención de consultas en forma fluida.

Tareas y funciones:

1. Formar los recursos humanos a su cargo.
  2. Colaborar en la elaboración de trabajos prácticos y en su redacción.
  3. Colaborar en la elaboración y calificación de exámenes bajo la directa supervisión del Profesor Responsable de la Materia.
  4. Gestionar la ejecución de instancias de evaluación (pedido de aula, impresión de exámenes, publicación de noticias relacionadas, publicación de notas y rubricado de Actas de exámenes, etc.)
  5. Colaborar en el mantenimiento actualizado de todas las interfaces vigentes de comunicación del ITBA.
  6. Dictar clases teóricas en caso de que le sean asignadas por el correspondiente Profesor Responsable de la Materia.

Requisitos particulares – Perfil deseado:

1. Experiencia en el dictado de materias de la carrera de Ingeniería, en particular de Calculo y Ecuaciones diferenciales.
  2. Formación matemática acorde.

PARA POSTULARSE:

Enviar mail a concursos.docentes@itba.edu.ar indicando en el asunto el concurso al cual se presenta y adjuntando el siguiente formato de cv: https://docs.google.com/uc?id=1ENhba7RASCaDIHrUWM6ZyJK7PxbnSa8I

Documentación para ser considerado en el concurso:

• Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de títulos académicos.