“Gestión Positiva”, nueva edición

El ciclo organizado por la Escuela de Ingeniería y Gestión contará con su tercer encuentro, esta vez enfocado en salud. El Dr. Alberto Crescenti, director del SAME, será el próximo invitado. Aprender a gestionar significa tener un enfoque multidisciplinario y crecer...

El modelo educativo del ITBA

El Rector Ing. José Luis Roces y una reflexión válida para alumnos, docentes y demás miembros de la comunidad. Del presente al futuro, sin escalas. A nuestra universidad se la reconoce por la excelencia académica de sus claustros, lo que ha permitido en 58 años de...