Seminario de Política Pública y Movilidad Autónoma

11:00 HS. - Aula Magna

El evento es cerrado. Participarán como moderadores alumnos y docentes del ITBA.

Los vehículos autónomos son una tecnología disruptiva que va a cambiar sustancialmente la forma en que nos movemos y vivimos. Por eso, es importante entender qué es la movilidad autónoma y cómo nos va a impactar y, a partir de allí, juntos definir el camino a seguir.

Con esta coyuntura por delante, se realizará el primer Seminario de Política Pública y Movilidad Autónoma del país, organizado por la Secretaría de Transporte de la Ciudad junto con Harvard Kennedy School y con la colaboración del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Serán convocadas personas de los gobiernos de la Ciudad y la Nación para tratar los siguientes temas: movilidad, uso del suelo, infraestructura, trabajo, educación, presupuesto, telecomunicaciones, justicia y seguridad.

El seminario se llevará a cabo en dos partes, la primera tendrá lugar el próximo 19 y 20 de marzo, y la segunda en mayo. Es importante asistir al Seminario completo.

Los participantes del evento deberán poder realizar un aporte significativo al mismo y luego transmitir lo aprendido y las líneas de acción definidas a sus equipos. Serán los embajadores para empezar a transitar este nuevo camino.