02 Oct

Reunión informativa Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional

19:00 HS. - 25 DE MAYO 444, CABA

La Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional propone un programa único en el país y en la región, para especializarse en la planificación y ejecución de proyectos de gran magnitud, que involucren factores ambientales, sociales, económicos y de infraestructura, desde la óptica de las operaciones globales.

La modalidad de cursada incluye una semana de transferencia tecnológica en España donde los alumnos tendrán la posibilidad de conocer a líderes de negocios internacionales y aprender de la experiencia de países desarrollados en materia de innovación tecnológica aplicada a los temas de estudio.

Te invitamos a participar de la reunión informativa junto al director de la carrera, el miércoles 2 de octubre a las 19 hs. en la Sede Escuela de Postgrado, 25 de mayo 444, CABA.

Información y contacto: postgrado@itba.edu.ar