06 May

Quintas Jornadas Interdisciplinarias de Análisis Avanzado de Imágenes y Señales

10:00 HS. - Universidad Nacional de General Sarmiento.

06/05/19  – 10 hs.

Universidad Nacional de General Sarmiento.

(Juan María Gutiérrez 1150,Los Polvorines, Pcia. de Buenos Aires)

Realizadas conjuntamente con la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad Tecnológica Nacional, proponen reunir a los interesados en el campo de procesamiento de imágenes, procesamiento de  señales y visión por computadora para compartir y discutir nuevas ideas, técnicas y experiencias, así como consolidar vínculos entre diferentes grupos de trabajo.

Más información en: https://vjiaais.frba.utn.edu.ar

Agenda : 6 de mayo, Universidad Nacional de General Sarmiento, Módulo 1, Aula 103.

10.00 Teoría de información estadística y geometría de información estadística para el análisis de imágenes SARDr. Alejandro C. Frery, Universidad Federal de Alagoas.

10:40 Modelo de errores en líneas de transmisión por fibra óptica, Dr. Diego Rial, Universidad de Buenos Aires.

11:20 Coffee break

11:40 Implementación de los clasificadores SVM y RDA con distintas configuraciones para sus parámetros, en Imágenes Satelitales, Dra. Susana Ferraro, Universidad Nacional de Río Cuarto.

12:20 Almuerzo

14:00 Preferencia en frecuencia en circuitos de señalización simples, Dra. Rocío Balderrama, Universidad de Buenos Aires.

14:40 Influencia de la resolución espacial en el contenido de información de  imágenes Polsar, Magister Gabriela Palacio, Universidad Nacional de Río Cuarto.

15:20 Coffee break

15:40 Procesamiento de señales de EEG mediante histogramas de gradientes multicanal,  Dr. Rodrigo Ramele, Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

16:20 Estimación de la producción de sedimentos aplicando el modelo MUSLE en la Aldea Santa María, Entre Ríos, Ing.Roxana Ramirez, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Paraná.