07 May

10:00 HS. - Universidad Tecnológica Nacional

07/05/2019 -10.00 hs.

Universidad Tecnológica Nacional

( Castro Barros 91, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Realizadas conjuntamente con la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad Tecnológica Nacional, proponen reunir a los interesados en el campo de procesamiento de imágenes, procesamiento de  señales y visión por computadora para compartir y discutir nuevas ideas, técnicas y experiencias, así como consolidar vínculos entre diferentes grupos de trabajo.

Más información en: https://vjiaais.frba.utn.edu.ar

Agenda: 7 de mayo, Entrepiso, Escuela de postgrado, UTN.

10.00 Interferometría diferencial SAR: casos de aplicación, Dr. Leonardo Euillades, CONICET

10:40 SketchZooms: Deep multi-view semantics-aware descriptors for line drawings, Dr. Emmanuel Iarussi,CONICET – UTN.

11:20 Coffee break

11:40 FPM: Obteniendo resolución y campo visual en microscopía, Juan Bujjamer y Hernán E. Grecco, Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires – Instituto de Física de Buenos Aires, CONICET.

12:20 Almuerzo

14:00 Detección y clasificación del movimiento de la nubosidad por tratamiento de imágenes en cámaras de observación de cielo, Pallotta  J. V, Wolfram E. A. Orte P. F., Bali L., D’Elia R. L.

14:40 Estimación del tiempo de penetración del Topotecan en cultivos celulares, IngMarcelo Howling, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires.

15:20 Coffee break

15:40 Aplicaciones de deep learning en problemas de visión computacional, Dr. Claudio Delrieux, Universidad Nacional de Sur.

16:20 A lead selection strategy based on an estimated detection quality index, Mariano Llamedo, Departamento de Electrónica, Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, Argentina. Juan Pablo Martínez,  BSICoS Group, Aragon Institute of Engineering Research, España.