Lanzamiento 3º Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec)

11:00 HS. - Madero 399

11:00 hs
Aula Magna

El acto de lanzamiento será el miércoles 29 de marzo a las 11 hs en el Aula Magna de la universidad (Av. Madero 399). Más información en www.oatec.org.ar o enviar un mail a oatec@itba.edu.ar.

El acto inaugural contará con la participación del Ing. José Luis Roces, Rector del ITBA, el Ing. Norberto Lerendegui, Presidente de la OATec, y del Dr. Jorge O. Ratto, Vicepresidente de la OATec, quienes detallarán las bases y condiciones, objetivos, alcances y detalles del programa.

El objetivo general de la OATec consiste en contribuir a un mayor acercamiento de los alumnos a la tecnología. Los temas de la Olimpíada se referirán a las diversas áreas de nanotecnología, mecatrónica y biotecnología, entre otros. El eje seleccionado para este año 2017 es “salud”.