ITBA MEETING POINTS – Special Edition: Transformación acelerada de negocios

18:00 HS. - MODALIDAD ONLINE

La Escuela de Innovación del ITBA junto con la Cámara de Comercio de EEUU en Argentina, te invitan  a participar del ITBA Meeting Points – Special Edition: «Transformación Acelerada de Negocios». En cada episodio contaremos con referentes de grandes empresas que darán a conocer sus experiencias en: Adaptación Cultural, Digitalización y Co-creación con emprendedores.

Jueves 4 de junio, 18 hs. Episodio 1 «Innovación Abierta y Aceleración de Startups: Conocé las claves de un caso actual contado por sus protagonistas» a cargo de Gustavo Martello, Christian van Haaren  y Mariano Focaraccio. Modera Facundo Geremia.

Gustavo es Operating Partner en Globant Ventures. Se incorporó a Globant en 2005 y en 2018 co-fundó Globant Ventures, la aceleradora de startups de Globant que actualmente lidera, encargándose de seleccionar, acelerar e invertir en las Startups del Portfolio.

Christian van Haaren es Gerente de Negocios Corporativos. Se incorporó a Grupo Murchison en 2008, llevando adelante las áreas de Planeamiento Estratégico y Desarrollo de Proyectos y, en 2019, tomó a su cargo el armado del área de Transformación de Negocios e Innovación.

Mariano es CEO de Drixit Technologies. Es Ingeniero de software y lleva más de 10 años manejando grandes proyectos para el segmento Enterprise, con amplia experiencia desarrollando nuevos productos. Actualmente lidera Drixit, startup que co-fundó.

Facundo dirige el programa de Transformación de Negocios e Innovación de la Cámara de Comercio de EEUU, y colabora y asesora a gobiernos, cámaras y empresas de múltiples sectores de la actividad económica en procesos de creación, distribución y captura de valor a través del diseño e implementación de iniciativas de Innovación Abierta y Corporate Venturing, vinculando organizaciones con startups. Es ex CEO de una Aceleradora de Startups Tecnológicos con HQ en Chile y tiene un MBA de la Universidad de San Andrés.

Jueves 4 de junio – 18 hs. – Inscribite acá