12 May

ITBA Meeting Point – Mercados globales de abastecimiento

18:00 HS. - MODALIDAD ONLINE

El Abastecimiento Global es un área sumamente diversa y especializada a la vez, la cual comprende la identificación, análisis y seguimiento de una serie de mercados de complejidad creciente, así como también de índices específicos de evolución diversa. La correcta lectura y comprensión de dichos mercados, índices, y variables asociadas puede arrojar enormes beneficios operacionales y económicos a aquellas empresas que se encuentren involucradas en complejos sistemas de exportación e importación. Asimismo, el correcto relevamiento de la infraestructura logística existente también puede y debe, en combinación con lo anterior, conducir a sustanciales ahorros en la cadena de valor.

Miércoles 12 de mayo, 18 hs. Inscribirse aquí

Orador: Alejandro Arroyo Welbers

Director del Programa en Gestión Técnica de Abastecimiento de la Escuela de Innovación del ITBA.

CEO y Director de Consultoria Southmark Logistics, Argentina y Canadá. Ex CEO de ZIM Israel Navigation CO. Ltd. Tiene 35 años de experiencia en proyectos en las Américas / África & SE de Asia. Director de la Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional, ITBA. Director de la Maestría en Cadena de Suministros y Proyectos , ITBA. PhD / MBA / MSc – Gestión de Proyectos / Economía Marítima y Operaciones.