Loading...
16 Nov

Ingreso a doctorados 2019

07:00 HS. - Sede Central

Los programas de Doctorado en Ingeniería e Ingeniería Informática están orientados a formar expertos en múltiples ramas de la tecnología. Se apoyan en proyectos dirigidos por docentes investigadores del ITBA, financiados y acreditados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y otras instituciones científicas estatales, así como por empresas privadas o fondos propios. Compartimos los objetivos y tendencias de las universidades de mejor nivel internacional donde se conjuga la enseñanza, la I+D+i y la transferencia al sector productivo, un verdadero Triángulo de Sábato dentro del mundo universitario.

Requisitos para ingresar a las carreras de Doctorado en Ingeniería e Ingeniería Informática

Los postulantes deben contactarse previamente con alguno de los investigadores del ITBA y en conjunto elegir un tema que se desarrolle en el Instituto.

Se debe completar la Solicitud de inscripción y enviarla junto con la documentación requerida a Gustavo Pierotti, del Departamento de Investigación y Doctorado (gpierotti@itba.edu.ar).

Fecha de cierre de postulación: 16/11/2018

Se deberá realizar una evaluación de conocimientos que consistirá en preguntas multiple-choice y un cuestionario para evaluar la comprensión de textos en español e inglés técnico. Para el Doctorado en Ingeniería se evalúan las materias Física y Matemática. Para el Doctorado en Ingeniería Informática se evalúan las materias Informática y Matemática.

Fecha de examen: 03/12/2018

También, y por último, tener una entrevista con la Comisión de Doctorado que será llevada a cabo el día 7 de diciembre de 2018, en horario a definir para cada aspirante.

Departamento de Investigación y Doctorado
Gustavo Pierotti – gpierotti@itba.edu.ar
(54911) 2150 4800 interno 4869