Loading...
15 Mar

“EXCELENCIA EN SERVICIOS: LA RENTABILIDAD DEL FUTURO”

07:00 HS. - 25 de mayo 444, CABA

Los invitamos a participar del workshop a cargo de Karyn Ross, líder en LEAN Management, coautora -junto al Dr. Jeffrey Liker- del libro “The Toyota Way to Service Excellence: Lean Transformation in Service Organizations”, el jueves 15 de marzo a las 9.00 hs. en 25 de mayo 444, CABA.

La actividad será en formato conferencia seguida de workshop, donde los participantes tendrán la oportunidad de interiorizarse sobre la vanguardia en modelos de gestión y cultura organizacional.

Karyn Ross hace centro en los medios -el ‘cómo’- para obtener los resultados, logrando que personas y equipos confíen en que pueden creativamente resolver problemas de servicio e innovar. Y eso es exactamente lo que luego diferencia a las empresas de su competencia. Instauró un nuevo y revolucionario modelo de gestión al combinar Creatividad + implementación de prácticas LEAN, permitiendo que las empresas ofrezcan un Servicio de Excelencia a sus clientes y proveedores, proporcionando experiencias de máxima calidad.

Invitan: ITBA y TAHO

 
Inscribite