24 Feb

Emprendedorismo – Escalando ideas desde la universidad al mundo

18:30 HS. - MODALIDAD ONLINE

El traspaso del entorno educativo al laboral puede presentarse como un desafío para los graduados universitarios. Conocé cómo el ITBA combina ambos mundos para preparar a sus estudiantes para tener éxito en su vida profesional. Escuchá las historias de tres exalumnos y emprendedores que triunfaron en la industria de los videojuegos, las criptomonedas y el retail .

Moderador:

Luis Paolini, Director de la Licenciatura en Administración y Sistemas y Coordinador del programa Cloud Data Engineering del ITBA.

Speakers:

Máximo Cavazzani, Founder & CEO de etermax

Máximo es Ingeniero informático egresado del ITBA, es fundador y CEO de etermax, la compañía internacional de tecnología nacida en 2009 en Argentina, creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados que entretienen, conectan y agregan valor de negocio desde el Gaming, el In-Game Advertising y la Inteligencia Artificial.

Carlos Tramutola, Founder & CEO de ALIBRATE

Carlos es Ingeniero Industrial – Diploma de Honor- del ITBA. Tiene un MBA de la Universidad de Stanford. Como Secretario de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires fue el creador del Metrobus que hoy es usado por 1 millón de pasajeros por día. Fue Director de Desarrollo Social de la Organización Techint desde donde creó las Escuelas Técnicas Roberto Rocca, una red de escuelas secundarias modelo en México y Argentina. En 2017 comenzó a trabajar en el proyecto de ALIBRATE que ya recibió UD 1,5 MM de inversión y es la plataforma literaria de habla hispana más grande del mundo.

Borja Martel Seward, cofundador y Director Comercial de Lemon Cash.

Lemon es la primera empresa con servicios de PSP dual, es decir, procesamiento de pagos físicos y en línea para tarjetas de crédito, débito y QR, así como para criptomonedas. Actualmente, más de 1.000 empresas y comercios que utilizan sus herramientas, así como casi 20.000 usuarios.

Miércoles 24 de febrero, 18.30 hs (Argentina). ¡Actividad gratuita! Inscribite acá