17 Jul

DIPLOMATURA EN GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD – CHARLA INFORMATIVA

18:30 HS. - 25 DE MAYO 444, CABA

El programa incluye, entre otros campos, el conocimiento y la habilidad para desarrollar y administrar sistemas de información gerencial y auditar los sistemas de calidad para la debida identificación y corrección de sus deficiencias,  el desarrollo y operación de sistemas de gestión de calidad, a comprensión de los factores humanos y motivacionales, la habilidad en el uso de la metrología y los métodos estadísticos para diagnosticar y corregir prácticas incorrectas de control, el uso del concepto y técnicas de costos de la calidad y  la aplicación y el análisis de procedimientos de inspección y ensayos.

Los invitamos a participar de la reunión informativa de la Diplomatura en Gestión Integral de la calidad  ITBA-FUNDECE, el martes 17 de julio a las 18.30 hs en la sede de la Escuela de Postgrado.

Requiere inscripción previa.

Contacto: educacionejecutiva@itba.edu.ar / 011 2150-4848