03 May

Curso de extensión universitaria: “Planificación y gestión para Pymes”

09:00 HS. - Av. Madero 399

Las actividades de extensión universitaria tienen como principal objetivo divulgar las principales áreas de conocimientos del ITBA a un público ampliado, que va más allá de los alumnos y de los miembros de nuestra comunidad.

Por eso invitamos a todos aquellos interesados en actualizarse en temas de gestión y tecnología,  al segundo curso de Extensión Universitaria de la Escuela de Ingeniería y Gestión.

“Planificación y gestión para Pymes”

El curso está dirigido a profesionales y empresarios que deseen acceder a la posibilidad de identificar y analizar – desde un enfoque metodológico – la situación y evolución de sus empresas. Se utilizarán sistemas de información contable y herramientas de gestión empresarial, que permitirán la planificación adecuada y eficiente de sus recursos operativos y financieros, facilitando el proceso de toma de decisiones estratégicas y de dirección.

*Actividad Arancelada: Incluye coffee break y salida para almuerzo fuera del ITBA

Consultas: eig@itba.edu.ar