Curso de Extensión Universitaria: Metodologías de simulación en Supply Chain

09:00 HS. - Av. Madero 399
Itba - Logo Ingeniería y Gestión-pantone

Las actividades de extensión universitaria tienen como principal objetivo divulgar las principales áreas de conocimientos del ITBA a un público ampliado, que va más allá de los alumnos y de los miembros de nuestra comunidad.

Por eso invitamos a todos aquellos interesados en actualizarse en temas de gestión y tecnología,  al sexto curso
de Extensión Universitaria de la Escuela de Ingeniería y Gestión.

“Metodologías de simulación en Supply Chain”

El curso busca que los asistentes intercambien experiencias sobre problemas complejos de supply chain, la forma actual de resolución y las perspectivas de evolución en los enfoques de estudio y además conocer las posibilidades del uso y beneficios de simulaciones multi-paradigmas. Los asistentes vivenciarán el proceso de armado de un modelo de simulación y conoceran las posibilidades y aplicaciones de las heurísticas de optimización.

*Actividad Arancelada: Incluye coffee break y salida para almuerzo fuera del ITBA

Consultas: eig@itba.edu.ar